Internacional

Al menos siete niños mueren en un aparatoso accidente de autobús en la India

Alrededor de 146.000 personas murieron en 2015 en accidentes de tráfico en en el país asiático, casi siempre debido a la falta de respeto a las normas de conducción y al mal estado de las carreteras

EFE Nueva Delhi - Actualizado: Guardado en:

Al menos 7 niños han muerto y 13 han resultado heridos al caer un autobús escolar en un canal de desagüe en el norte de la India por razones que investigan las autoridades, han informado fuentes oficiales. El suceso se ha producido alrededor de las 13.00 hora local (7.30 GMT) en la zona de Muhawa, cerca de Amritsar, en el estado norteño del Punyab, cuando un autobús con 37 niños de entre 7 y 14 años a bordo cayó al canal, ha indicado el superintendente de la Policía Rural de Amritsar, Harkamalpreet Singh.

El responsable policial ha señalado que los 13 heridos están bien, aunque una fuente del hospital Arora en la localidad de Chehratta, adonde han sido llevados parte de los heridos, ha indicado que dos de los niños están en estado crítico. Las autoridades están tratando de averiguar las causas del siniestro.

Alrededor de 146.000 personas murieron en 2015 en accidentes de tráfico en la India, de acuerdo con datos oficiales, en su mayor parte debido a la falta de respeto a las normas de conducción y al mal estado de las carreteras.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios