AFP

Al menos seis muertos por una potente explosión de una estación de gas natural en Ghana

El incendio inicial está en gran medida bajo control gracias al despliegue de alrededor de 200 agentes de Policía en la zona

Actualizado:

Al menos seis personas han muerto y 35 han resultado heridas al estallar esta pasada noche una estación de gas en la capital de Ghana, Acra.

Así lo ha hecho saber a la televisión estatal el adjunto a la jefatura del Servicio Nacional de Bomberos, Prince Billy Anaglate, quien confirmó tres muertos en el acto y otros tres que han sucumbido a sus heridas en el hospital. Cuatro de los heridos se encuentran en estado crítico.

La explosión se ha producido en torno a las 19.30 hora local en una estación de gas natural licuado y se ha extendido a una gasolinera. La bola de fuego generada por las detonaciones se ha visto a kilómetros de distancia y los daños materiales se cuentan por decenas de miles de dólares.

El incendio inicial está en gran medida bajo control gracias al despliegue de alrededor de 200 agentes de Policía en la zona. Además, seis equipos de bomberos y varias ambulancias también han acudido al lugar de los hechos.