Joseph Hayden Boston, de 18 años
Joseph Hayden Boston, de 18 años - POLICÍA DE RIVERSIDE

Un joven confiesa haber abusado sexualmente de 50 niños en California

Su madre lo entregó a la Policía después de que le contara los abusos a dos chicos de 8 y 4 años

Actualizado:

Un joven de Estados Unidos al que su madre entregó a la Policía por haber agredido sexualmente a dos niños pequeños ha admitido haber abusado sexualmente de 50 niños en los últimos ocho años en California, según el Departamento de Policía de Riverside.

Joseph Hayden Boston, de 18 años, fue detenido el sábado cuando su madre lo llevó hasta una comisaría después de que supuestamente le confesara que había abusado de dos niños de 8 y 4 años unas horas antes en una habitación de un motel de Riverside.

El sospechoso se hizo amigo de las víctimas que estaban en el motel con sus padres, según la policía. Boston llamó a su propia madre para confesarle lo que había hecho poco después de abusar de los niños.

Los Servicios de Protección Infantil del Condado de Riverside acudieron al lugar y asistieron a las víctimas. «Los agentes entrevistaron al sospechoso y confesó haber asaltado sexualmente a las dos víctimas en la habitación de su motel. También admitió haber molestado a más de 50 niños desde que tenía 10 años en diferentes ciudades donde había vivido», señaló el policía Ryan Railsback en un comunicado.

Boston ha ingresado en la cárcel del condado bajo fianza de un millón de dólares, según el sitio web del Departamento del Sheriff de Riverside.

La policía cree que el sospechoso, que había residido previamente en Lakewood y Buena Park en el sur de California, ha abusado de otros niños.