poster Vídeo
Imagen del momento en el que Van Terry se precipita contra Michael Madison - YouTube

Un hombre se lanza hacia el asesino de su hija al verle sonreír en el juicio

El procesado, que ha sido condenado a muerte, se mostró en todo momento desafiante ante las víctimas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El estadounidense Van Terry, padre de una mujer asesinada en 2013 a manos de Michael Madison, uno de los homicidas más temidos de Ohio (EE.UU.), se abalanzó contra el acusado durante el juicio al verle sonreír mientras declaraba. El inculpado, que ha sido condenado a muerte, no solo no mostró ningún síntoma de arrepentimiento, sino que mantuvo durante el proceso una actitud desafiante y jactanciosa.

Momentos antes del altercado, Terry había mostrado su desprecio hacia Madison: «Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija», afirmó ante el juez. En ese momento, el procesado comenzó a reírse, lo que provocó la ira del padre de la víctima.

Hasta seis agentes de policía fueron necesarios para reducir a Terry y evitar que pudiera agredir al acusado, quien, pese a todo, no cambió el gesto de su cara. De hecho, un policía tuvo que llevárselo de la sala para que cesara en sus provocaciones. Ahora, el fiscal del condado deberá decidir si presentará cargos contra el padre.

Madison ha sido condenado a muerte por el asesinato de Angela Deskins, Shirelida Terry y Shetesha Sheeley en 2013. Los cuerpos de las jóvenes fueron encontrados en bolsas de plástico en la localidad estadounidense de Cleveland.

Ver los comentarios