Viajeros afectados por las cancelaciones de British Airways
Viajeros afectados por las cancelaciones de British Airways - REUTERS

Heathrow confirma que los retrasos en vuelos de British Airways continúan

La compañía británica sufrió una caída de su sistema informático a nivel mundial este fin de semana que ha causado el colapso de sus vuelos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Heathrow, el aeropuerto más importante de Londres, asegura que los problemas con los vuelos de British Airways persisten y piden a los viajeros, una vez más, que comprueben el estatus de su viaje.

Así lo ha manifestado en un mensaje a través de sus redes sociales en el que ha emplazado a los usuarios de la compañía a no ir al aeropuerto si su vuelo está cancelado.

Así mismo, desde el aeropuerto aseguran los viajeros afectados continúan recibiendo asistencia en las instalaciones de Heathrow: se les está facilitando comida y agua, y se está «trabajando en coordinación con British Airways para facilitar el equipaje».

La aerolínea ha anunciado que pretende operar la totalidad de sus vuelos de larga distancia programados para la jornada desde el aeropuerto británico de Heathrow, así como todos los de corta y larga distancia desde Gatwick.

La compañía ha afirmado a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial en la red social Twitter que espera operar además «una gran proporción» de sus vuelos de corta distancia desde Heathrow.

«Pedimos disculpas una vez más a nuestros clientes por la frustración y las molestias que están sufriendo y les damos las gracias por su continuada paciencia», ha señalado.

Ver los comentarios