Internacional

Fallece una niña tras ser atacada por un leopardo a las afueras de El Cairo

La muerte de Amani Mohamed Fadil, que así se llamaba la menor, volvía a casa junto a su hermano menor cuando el animal la atacó por el cuello

EUROPA PRESS Madrid - Actualizado: Guardado en:

Una niña de nueve años ha muerto después de ser víctima del ataque de un leopardo, que había escapado de una granja situada en una localidad de las afueras de El Cairo, ha informado el canal saudía Al Arabiya.

El fatal desenlace tuvo lugar después de que el animal atacara por el cuello a la menor, identificada como Amani Mohamed Fadil, quien volvía a su casa llevando a su hermano, tan solo un bebé. El leopardo la sorprendió de forma repentina a la niña, pero según han informado varios testigos, no llegó a herir al bebé.

Los residentes de la zona han conseguido salvar al pequeño, trastratar de detener al animal lanzándole piedras. Finalmente, las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a disparar contra el leopardo, al que siguieron hasta llegar a la granja de su propietario.

Tras varios intentos por salvar la vida de la pequeña, Fadil finalmente ha fallecido en el hospital. El dueño del animal, que ha sido detenido y sobre el que se ha abierto una investigación, ha reconocido que el animal era suyo, y que lo tenía como mascota.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios