El presunto secuestrador, Todd Kohlhepp
El presunto secuestrador, Todd Kohlhepp - EFE

Encuentran a una mujer encadenada «como un perro» en un contenedor de Carolina del Sur

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada por la policía en una propiedad de Spartanburg Couny, en el noreste de Greenville, después de que se escuchasen gritos dentro de un contenedor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer desaparecida en Carolina del Sur desde agosto ha sido encontrada viva este jueves encadenada «como un perro» en un contenedor. El supuesto agresor sexual responsable de su rapto también ha sido detenido, según han informado las autoridades.

Kala Brown, de 30 años, fue rescatada por la policía en una propiedad de Spartanburg Couny, en el noreste de Greenville, después de que se escuchasen gritos dentro de un contenedor.

Los policías encontraron al presunto secuestrador, Todd Kohlhepp, de 45 años, cuando llegaron a la propiedad con una orden de registro. Los investigadores acudieron allí para continuar las pesquisas sobre la desaparición de Brown y su novio, Charlie Carver.

Brown explicó a los policías que llevaba dos meses cautiva y que podía haber hasta cuatro cadáveres en la propiedad.

«Quiero agradecerle a Dios habernos permitido encontrar a una persona desaparecida en la ciudad de Andernos que estaba en un contenedor encadenada como un perro», explicó el sheriff Chuck Wright. «La encontramos viva y ahora está siendo tratada por los médicos. Es una tragedia que esta persona estuviera siendo tratada así».

El sheriff Wright ha recordado que Carver, el novio de la joven, continúa desaparecido. «Estamos rezando para que todo acabe bien», ha señalado.

Ver los comentarios