Imagen de la ciudad de Chitré donde ha tenido lugar el crimen
Imagen de la ciudad de Chitré donde ha tenido lugar el crimen
Internacional

Encuentran muerto y amordazado a un emigrante español en su casa de Panamá

El varón, de 84 años de edad, estaba amarrado con tiras en el cuello y los pies y su habitación estaba desordenada, por lo que se sospecha que haya sido robo

Actualizado:

Un emigrante ourensano de 84 años ha sido hallado muerto y amordazado en su casa ubicada en Chitré, en la provincia panameña de Herrera, según publican ediciones digitales de medios de Panamá.

Según relatan medios como «El Siglo», el cuerpo de Obdulio Vázquez estaba boca abajo en uno de los cuartos de la vivienda y fue encontrado, aproximadamente, a las 13.00 horas del miércoles por un trabajador de la compañía del hermano de la víctima.

Además, concreta que el empresario estaba amordazado, amarrado con tiras en el cuello y los pies y su habitación estaba desordenada, por lo que se sospecha que el móvil del crimen haya sido robo.

El fallecido, Obdulio Vázquez, procedente del municipio ourensano de Boborás y que había emigrado hace unos 60 años, se dedicaba a la venta de muebles.

El digital «Crónica» publica que la fiscal superior de la región, Enereida Barría, informó que la víctima murió de forma violenta, por lo que el caso se investiga como un homicidio agravado.