Internacional

Críticas a la mujer del portavoz ruso por hacer una actuación sobre hielo inspirada en el Holocausto

Tatyana Navka, campeona del mundo y oro olímpico, ha recibido comentarios negativos a su performance sobre patines

ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en:

La mujer del portavoz de Vladimir Putin ha provocado una polémica en Rusia después realizar una actuación sobre hielo inspirada en el Holocausto judío. Tatyana Navka participó en un programa de la televisión llamado «Ice Age» y su coreografía, pijamas de rayas incluido, le ha costado numerosas críticas.

Tatyana Navka, campeona del mundo y oro olímpico entre los años 2005 y 2006, realizó su actuación junto al patinador Andrew Burkovsjy. En ella, además de vestir el habitual pijama de rayas con la estrella de David, la pareja simulaba una especie de tiroteo. Aunque no es la primera vez que el Holocausto inspira una actuación televisiva, en las redes no sentó especialmente bien.

Las amplias sonrisas y algunos movimientos de la coreografía no parecían ir en consonancia con el tema, y ese quizás fue el detonante para las críticas recibidas en Twitter, donde la acusan de haber realizado una performance escalofriante. «Han pasado 20 minutos y aún sigo horrorizad. A veces odio internet, pero nunca antes había odiado a los patinadores».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios