AP

Cinco fotografías antiguas y sorprendentes de Putin

Vestido de manera informal, con pantalones vaqueros y una cazadora azul marino, el mandatario inauguró el martes el puente entre Crimea y Rusia

MADRIDActualizado:

Cuatro años después de la anexión de Crimea, el presidente ruso, Vladímir Putin, escenificó el martes de forma muy simbólica la unión con el territorio al inaugurar un puente sobre el mar Negro que conecta la península con la parte continental de Rusia sin pasar por tierra ucraniana. Vestido de manera informal, con pantalones vaqueros y una cazadora azul marino, Putin se puso al volante de un camión Kamaz de gran tonelaje y recorrió en 16 minutos los 19 kilómetros de longitud del puente desde la península de Taman, en el sur de Rusia, en dirección a Crimea. No es la primera vez que el mandatario deja imágenes curiosas. Aquí repasamos algunas de ellas.

12345
  1. 1999

    REUTERS

    Putin ataca a su oponente durante un entrenamiento de judo en el club Yevora Neva de San Petesburgo en 1999.

  2. 2000

    ABC

    Putin participa en una competeción para encontrar una moneda con la boca en un recipiente con leche en Kazan, en Rusia. La fotografía es del año 2000.

  3. 2000

    ABC

    Putin participa en un combate de judo con un estudiante japonés de Gusikawa, en Okinawa. El mandatario se encontraba en la ciudad para asistir a una cumbre del G8. La imagen fue tomada en 2000.

  4. 2004

    ABC

    Con el traje tradicional chileno, el ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, aparece en esta fotografía junto a Putin. La imagen fue tomada durante una cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en 2004.

  5. 2006

    AFP

    Putin dispara durante su visita a un centro de inteligencia en Moscú, en noviembre de 2006. La fotografía es de AFP.