La cantante Samina Sindhu
La cantante Samina Sindhu
PAKISTÁN

Una cantante embarazada es disparada por un hombre al negarse a bailar

El marido confirmó que su esposa estaba de seis meses y exigió que el atacante fuera acusado de doble asesinato

Actualizado:

Una artista local fue asesinada de un tiro el martes por la noche en la provincia de Sindh (Pakistán) durante la celebración de una boda por negarse a bailar, informó el portal Geo News, citando informes que salieron a la luz el miércoles por la noche.

Samina Sindhu, una famosa intérprete local de 24 años, falleció en la localidad de Kanga cuando un invitado de la boda le disparó durante el evento. Al parecer ella se encontraba sentada cantando, cuando un hombre le reclamó que se levantara y bailara. Ella accedió a lo primero, pero no a lo segundo. Fue entonces cuando él la disparó.

Según Abdullah Sheikh, el inspector general adjunto de la policía, el asesino de Sindhu, identificado como Tariq Jatoi, fue arrestado.

El cuerpo de Sindhu fue trasladado al Chandka Medical College Hospital para una autopsia poco después de su asesinato, donde se supo que estaba embarazada. Su marido confirmó que estaba de seis meses, y pidió que el autor del disparo fuera acusado de doble asesinato, según informa «The Independent», que ha colgado parte del vídeo del asesinato.