Internacional

Alquilan en Airbnb una casa en Francia para celebrar una fiesta y se encuentra un cadáver en descomposición

Según Bertrand Daillie, vicefiscal de Evry, todo apunta a un crimen, ya que alguien había tratado de esconder el cadáver cubriéndolo con ramas

Alquilan en Airbnb una casa en Francia para celebrar una fiesta y se encuentra un cadáver en descomposición
Alquilan en Airbnb una casa en Francia para celebrar una fiesta y se encuentra un cadáver en descomposición - AIRBNB
AFP - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en:

El fin de semana parecía ir sobre ruedas para un grupo de amigos que había alquilado a través de Airbnb una casa en Palaiseau (a las afueras de París) para celebrar una fiesta, pero todo se torció después de un macabro hallazgo. En el jardín de la propiedad encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo estaba enterrado en una zona boscosa que bordea la propiedad. Según Bertrand Daillie, vicefiscal de Evry, todo apunta a un crimen, ya que alguien había tratado de esconder el cadáver cubriéndolo con ramas. Alguien había cavado con antelación un agujero, donde posteriormente habrían dejado el cuerpo.

La víctima estaba «vestida pero sin zapatos» y además llevaba un anillo de compromiso, pero ningún documento con identificativo para confirmar su identidad.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, «no permitía explicar» las causas de la muerte, ha declarado. La autopsia, cuya fecha no se ha establecido, será, por tanto, la que las determine.

Una fiesta que dio un giro inesperado para los amigos que habían alquilado la propiedad en Airbnb, cuyo testimonio, así como el de los propietarios de la casa, ya ha sido recogido por los investigadores.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios