Dos muertos y 15 heridos al desplomarse una carpa de un circo en EE.UU.

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del desastre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dos personas han muerto y otras 15 han resultado heridas al desplomarse una carpa de un circo en Lancaster (EE.UU.) debido al fuerte temporal, según ha informado la Policía.

Los fuertes vientos y la lluvia fueron los causantes del derrumbamiento de la carpa, que atrapó a las alrededor de 250 personas que en ese momento se encontraban presenciando el espectáculo circense.

La mayor parte de los asistentes, artistas y el personal del circo pudieron abandonar la carpa sanos y por su propio pie, salvo quince personas que resultaron heridas (por el momento se desconoce su gravedad) y otras dos que perdieron la vida.

Al lugar de los hechos se desplazaron los cuerpos de Policía local de Lancaster y estatal de Nuevo Hampshire, así como los equipos de emergencia.

La gobernadora de Nuevo Hampshire, la demócrata Maggie Hassan, indicó en su cuenta de Twitter que está «monitorizando de cerca la situación».

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. informó de que el temporal también hizo caer varios árboles de la zona.

Ver los comentarios