japón

Hallan el cuerpo de una mujer en una maleta que llevaba un mes en una estación de Tokio

Un empleado encontró el cadáver al abrir la valija al no haberla reclamado nadie. La policía busca pruebas en las cámaras de seguridad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La policía de Japón ha encontrado el cádaver en descomposición de una mujer dentro de una maleta, en una taquilla de una estación de Tokio, según ha informado este lunes el diario nipón «Japan Times».

Un empleado de la empresa que opera el grupo de consignas se abrió la maleta, de color amarillo, e informó a las autoridades de que llevaba cerca de un mes dentro de la taquilla, el período establecido para las reclamaciones, después de que la encontraran el 26 de abril y la llevaran a la oficina.

El cuerpo es el de una mujer de entre 70 y 90 años, todavía sin identificar, según detalló la agencia japonesa de noticias Kyodo, citando a la policía. El cadáver fue plegado para introducirlo en la valija, pero no presentaba heridas externas significativas, según las autoridades.

La policía acordonó el área en busca de evidencias forenses y está examinando las cámaras de seguridad en busca de pruebas sobre la persona que abandonó la maleta.

Ver los comentarios