...mercado, creando una identidad visual y digital centrada en las personas. Bernadí se ha adaptado a los tiempos y poder avanzarse a las futuras necesidades de sectores como el 'workplace', el 'retail', el 'hospitality', el 'healthcare' o el 'education ... se ha reconceptualizado a través de una mirada multidisciplinar y eso ha conllevado el cambio tanto de identidad visual (rebranding de marca, actualización del merchandising de la compañía y nuevo diseño web), como de estrategia global (comercial [+]
...total, aunque fue dispar según las marcas, con un 23% en Paco Rabanne o un 45% en Penhaligon's. Ha apuntado que «es más fácil llegar al consumidor con productos con representación visual», en referencia al maquillaje y la moda, y lo ha contrastado con la [+]
...del Prat harán una coreografía en honor al cetáceo. La artista Consuelo Llupià, impulsora de la campaña, ha diseñado un proyecto artístico audiovisual, titulado «La Ballena de El Prat en El Prat», que cuenta con el apoyo del programa de artes visuales [+]
La nueva etapa que emprende Esade se aprecia visualmente a través del rediseño del logo de la escuela de negocios y la sustitución de su anterior lema ?Inspirando futuros? por el de ?Hacer el bien, hacerlo mejor (Do good, do better)?. Una imagen que [+]
...mampara para no tener contacto visual con los acusados, y muy afectada por tener que recordar, una vez más, lo vivido aquella noche en la fábrica. Ha descrito esos pocos «flashes» que recuerda de aquella noche, entre ellos una imagen que le quedó grabada [+]
...de los críticos con efectos sonoros. El fin es que desconectemos nuestro sentido del oído y nos focalicemos en disfrutar de la belleza visual de la obra que tenemos delante. «La tecnología nació como una ayuda para la comodidad del ser humano, pero no trabaja [+]
...discapacidad visual. Madolell ha logrado la máxima distinción que otorga el Círculo Ecuestre a los jóvenes, tras ser nominado a los premios Innovators Under 35 Spain por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en 2016, ser finalista en premios como [+]
...de la moda visual tecnológica, un sector que está creciendo a un ritmo del 20% anual de 2012 al 2017. Programa con visión internacional Boolino, empresa que desea fomentar el hábito de lectura entre los niños implicando a los padres en su plataforma [+]
...los 425.000. En cambio, sí se mantienen los 50.000 metros de usos comerciales y los 120.000 de ocio, como teatros y restaurantes. El nuevo BCN World también rebajará el impacto visual de los grandes rascacielos singulares previstos y la altura máxima [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.