...presentó en el Museo ABC de Madrid. La embajadora de la moda «curvy» en todo el mundo realizó allí el lanzamiento oficial de la nueva colección «I am what I am» ?(Soy lo que soy) de la línea Violeta de la firma Mango. Según explican desde la marca, se trata ... de «un mensaje de empoderamiento que deja atrás estereotipos y cánones de belleza». Las tallas disponibles en Violeta se extienden desde la 42 hasta la 54. Esta apuesta de la firma es una iniciativa en favor de la reivindicación de las figuras reales [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.