El Solterra es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca japonesa, que estará a la venta en España en noviembre de 2022. Se trata de un modelo desarrollado conjuntamente con Toyota. Si bien las dos compañías han reunido sus conocimientos para cre [+]
El SsangYong Rexton es un 4x4 tradicional con chasis de largueros, tracción total y reductora. Este esquema técnico le permite circular con eficacia fuera de asfalto y superar obstáculos de cierta dificultad, siendo los ángulos de entrada y salida [+]
...puesto de conducción es más tradicional que en el 308, algo que puede gustar a todos aquellos conductores a los que no les convence el i-cockpit de Peugeot. Para esta vídeoprueba, hemos contando con la variante diésel del Astra asociada a una caja [+]
...siguiente: ¿puede un SUV ser tan eficaz como un mini hot-hacht o GTI tradicional? Para responderla, hemos enfrentado al Puma ST y Hyundai i20 N. El modelo coreano aplica la receta clásica de los GTI, con un potente motor de 204 CV y un chasis puesto a [+]
El Mercedes Clase C es el modelo más reciente entre sus tradicionales competidores, el Audi A4 y el BMW Serie 3, y, quizá por eso, el más avanzado, ya que cuenta con algunos elementos que no están disponibles en sus rivales como el eje trasero [+]
La nueva generación del Skoda Octavia RS ofrece, además de las tradicionales versiones de gasolina y diésel, una variante híbrida enchufable que, gracias a los 60 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico que homologa, cuenta con la etiqueta [+]
El Hyundai i20 es la propuesta de la marca coreana para el segmento B, donde compite con modelos tan conocidos como el Ford Fiesta, Renault Clio o Seat Ibiza. Frente al último, que tradicionalmente ha dominado las ventas en el mercado español, el [+]
Tradicionalmente Mazda se ha salido de la línea marcada y así lo demuestran su apuesta por el motor rotativo o, más recientemente, su rechazo a sumarse a la moda del 'downsizing'. El nuevo motor e-Skyactiv X del Mazda3 es una muestra más de esa [+]
Las ventas de berlinas tradicionales de tres volúmenes han caído en picado por el auge de los SUV. Tratando de frenar la caída y recuperar el pulso del mercado, los fabricantes proponen ahora unas líneas más deportivas para sus berlinas, con [+]
A pesar de la euforia SUV, los compactos tradicionales siguen contando con muchísimos entusiastas en nuestro país. Dada la importancia que hoy en día supone contar con la etiqueta Eco, hemos reunido dos de los modelos más exitosos y atractivos del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.