...podremos utilizar en otro momento o lugar, en sustitución de otros combustibles tradicionales. Para la generación del hidrógeno existen varios procesos, que emplean como materias primas gas natural, carbón, biomasa o agua y, en algunos casos energía [+]
...descarboniza el sector del transporte. A diferencia de las baterías de iones de litio tradicionales, las baterías de Litio-Azufre de Lyten no utilizan níquel, cobalto ni manganeso, lo que da como resultado una huella de carbono estimada un 60 % inferior a la ... soberanía de suministro regional. Esta tecnología satisfará las necesidades de las industrias que buscan baterías ligeras y densas en energía que no sufran interrupciones en la cadena de suministro. Con los materiales tradicionales de las baterías de iones [+]
...respecto a los conductores tradicionales : dos de cada tres coches eléctricos tienen entre uno y tres años de vida. «El propietario de vehículo actual aún es un perfil joven, preocupado por la sostenibilidad y que apuesta por la tecnología, si bien cabe ... esperar que en los próximos años muchos conductores tradicionales den el paso de la electrificación» señala Pol Brau, responsable de Crecimiento y Desarrollo de Chippio . «Los precios de compra y de la energía son cada vez más competitivos, y nuevas ayudas [+]
...con el lanzamiento de su «restiling». Al final de la temporada, el Opel Corsa-e Rally, esta vez en formato real, será una de las grandes estrellas del tradicional Rally Show Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Circuito del Jarama y que pondrá [+]
...combatir el cambio climático, surgen muchas preguntas sobre las alternativas a este modelo tradicional. Los combustibles sintéticos son un tipo de carburante que se produce a partir de hidrógeno y tiene una huella de carbono neutral en emisiones de dióxido ... de carbono (CO2). Tanto la gasolina como el diésel sintético pueden utilizarse para alimentar motores de combustión interna con poco o ningún requerimiento de modificaciones para adaptarse a estos carburantes en lugar de los tradicionales. En la otra cara [+]
...de mantenimiento. Lo justifican porque un coche eléctrico no tiene embrague, ni aceite, ni filtros, ni correa de distribución? Por lo que su mantenimiento es mucho más sencillo y sus costes más bajos que los de un coche de combustión interna tradicional diésel o ... eléctricos ronda el 90% mientras que la de los coches tradicionales se queda en un 30% . Es decir, un vehículo eléctrico necesitará menos energía que uno tradicional para realizar el mismo esfuerzo, lo que se traduce en menos consumo y más ahorro. [+]
...cargar sus coches eléctricos tan fácilmente como lo hacen hoy en las gasolineras tradicionales«, ha declarado la ministra de Transporte y Movilidad, Raquel Sánchez, que este semestre asume la presidencia rotatoria de las reuniones ministeriales del ramo [+]
% de los encuestados reconsiderarían la compra de un vehículo eléctrico si estuviera disponible una alternativa de combustible ambientalmente sostenible para los motores tradicionales. Entre los principales motivos de los consumidores a la hora de decidirse por un ... tradicionales equipadas con cargadores, así como estaciones de servicio exclusivas para vehículos eléctricos. El 35% de los consumidores se muestras dispuesto a esperar entre 10 y 20 minutos para cargar un 80% de la batería, mientras que seis de cada diez [+]
...que le convertían en un vehículo eminentemente urbano. En total, se fabricaron 377 unidades de este modelo, que lucía un rayo en el frontal, sustituyendo al tradicional León de la Marca. Las autoridades del régimen de Vichy prohibieron su producción en [+]
...como los servicios de movilidad ASTYBUS y astyGO. El número de vehículos eléctricos en la pequeña isla ha pasado de cero a 84 en un corto periodo de tiempo. El servicio de transporte compartido ASTYBUS ha sustituido a la tradicional línea de autobús [+]
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