...presentadas en el programa electoral que responden a tradicionales anhelos de la izquierda. La estrategia va también a lo simbólico. Ciudadanos celebrará su acto central de campaña el próximo domingo día 13 de diciembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid ... , tradicional feudo socialista que el PSOE llenó hasta la bandera en la campaña electoral de 2008. Posteriormente, otros intentos de hacer actos en ese espacio dejaron sonados sin sabores. Le pasó a UPyD, pero también a Podemos en su asamblea constituyente como [+]
Las elecciones del 20 de diciembre contaron con una campaña al uso, que costó 130 millones de euros. Ante la ausencia de una mayoría absoluta, los distintos partidos no lograron un acuerdo para formar gobierno y se convocaron nuevos comicios. Con las [+]
El PSOE ha presentado este jueves una variación de su lema electoral «Un Sí por el cambio», con un vídeo protagonizado por «don Mariano», dependiente de una mercería tradicional que, según sus clientes, «vende lo que no es» y además, se niega a [+]
...de los votos mientras que Izquierda Unida, con el 8,46 por ciento, se ha quedado a casi 10.000 de conseguir su tradicional escaño. [+]
...bajaría los precios de las «chuches» porque iba a bajar los impuestos. Molina de Segura, una localidad de 70.000 habitantes, estaba esta mañana repleta por coincidir con el mercadillo tradicional. Y la llegada del candidato popular ha sido ... multitudinaria. A los tradicionales gritos de «presidente, presidente» se han añadido los empujones de rigor, con todo el mundo queriendo estrechar la mano a Rajoy, y este aguantando estoico con la sonrisa puesta. Incluso ha habido quien ha levantado en vilo a [+]
», porque «podía haber ganado o podía no haber ganado». «Yo he hecho lo que hago siempre», dijo, es decir, limitarse a lo que tradicionalmente se ha entendido en España por un debate electoral: enfrentarse al principal líder político, como hará con Pedro [+]
...superados los 130 escaños. Los expertos lo atribuyen a que se está consolidando el voto de esa franja de tradicionales votantes del PP que se declaraban indecisos. Quienes acompañan a Rajoy en su maratoniano recorrido por el mapa de España dicen notarlo por ... por cada una de las ciudades que va a visitar. También ha roto el tradicional rechazo a que su candidato aparezca por televisión mas allá del tradicional debate con el líder de la oposición. En sus dos primeros años en La Moncloa, Rajoy concedió dos [+]
...de las farolas pero en esta ocasión en un lado de la calle está la fotografía del presidente y en el otro, la de la número dos por la capital. Tras la tradicional pegada de carteles que da lugar al inicio de la campaña electoral y que en el caso del PP tuvo [+]
...mitad de los votos (48,11%) en las elecciones de 1982. La irrupción de Podemos, con un 20,66% de votos y 69 escaños, y la de Ciudadanos, con el 13,93% y 40 diputados, ha golpeado a las dos grandes fuerzas que tradicionalmente se han disputado el [+]
...caladero de votos tradicionalmente propicio que es Baleares, el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, volverá una vez más a hacer campaña en Mallorca para afianzar a sus votantes, esta vez lo hará en la localidad de Sóller [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.