...origen: han sido fabricados, mayoritariamente, en zonas despobladas donde aún puede palparse la magia de diversas labores tradicionales ?en las que se utilizan técnicas centenarias e incluso milenarias ? como la tejeduría, el bordado, la marroquinería o ... era jueves. « El mundo del lujo es muy exigente . No tiene nada que ver con el ritmo de la artesanía tradicional, que es muy pausada», comenta. El director creativo de París quedó fascinado con el resultado del accesorio procedente de 'terras galegas ... hacer». Álvaro M. Leiro «El mundo del lujo es muy exigente. Nada que ver con el ritmo de la artesanía tradicional» Lamentablemente, la mayoría de sus compañeros no son capaces de sobrevivir: «Mis piezas están revalorizadas porque trabajo con una marca y [+]
...rebate las acusaciones de que el comercio electrónico es el responsable de la desaparición del comercio tradicional. «No estoy de acuerdo», zanja rotundo. «Lo vemos en Francia, el comercio o las marcas que no han sabido transformarse en su distribución ... «. Granjon desdeña la regulación en Barcelona ?»no es nada progresista, no es con más impuestos a otros como vas a ayudar al comercio tradicional«? e insta a marcas y comercios »a sacar lo mejor« y competir. »Hay marcas que están sufriendo mucho. Puede que [+]
...con mayor caída de los salarios reales en relación con la inflación. Rechazamos el triunfalismo del Gobierno y de los sindicatos tradicionales. ?¿Creen en CSIF que los sindicatos tradicionales están cubriendo las necesidades reivindicativas ... firmando unos aumentos retribuidos muy inferiores y que no cubren la pérdida de poder adquisitivo que han tenido los empleados públicos. Los sindicatos tradicionales de clase han dado un cheque en blanco al Gobierno en los ámbitos del empleo y [+]
El concepto 'networking' ha sustituido al tradicional de 'agenda de contactos'. Es un fenómeno muy presente en el mundo de los antiguos alumnos de universidad y másteres y se centra en abrir nuevas vías laborales. La novedad radica en su ... digitalización . Cursos, conferencias, congresos, ponencias han sido los tradicionales espacios, a los que ahora se suman otras fórmulas virtuales. CEU Alumni es un ejemplo de esta evolución. Desde 1997 ha reunido a más de 40.000 miembros con presencia en más [+]
«El sistema educativo tradicional no es suficiente», ha constatado el presidente de Telefónica José María Álvarez-Pallete durante su participación en un panel sobre el futuro del mundo laboral en el seno del Foro de Davos. Pallete ha reconocido que [+]
, Hispapost, con cada vez mayor presencia en el mercado postal tradicional. MÁS INFORMACIÓN Correos encara su 'refundación' convertida en un polvorín Correos vende sus sedes históricas: ahora negocia la de Barcelona A nivel interno se valoró la opción [+]
Criticado por unos y elogiado por otros, lo cierto y verdad es que el característico modelo de integración del sector porcino está creciendo a pasos agigantados en la Sierra Norte de Sevilla, así como en el resto de las comarcas ganaderas de Andalucí [+]
...mejorar nuestra marca tradicional 'Beltrán'. Mantuvimos la composición del jabón tradicional como materia activa limpiadora principal, y sustituimos la parte de tensioactivos convencionales por ingredientes de origen totalmente natural», cuenta Mara [+]
Las Bolsas de todo el mundo sufrieron una corrección en la última semana que refleja la incertidumbre de los inversores ante el temor de que reaparezcan viejos enemigos de los parqués. A excepción del Ibex 35, principal selectivo español, que avanzó [+]
...puedan llegar al consumidor vegano o flexitariano o a un consumidor preocupado por el bienestar animal». Hitos de una industria complementaria a las opciones tradicionales que amplia, y mejora, las posibilidades para alimentarnos. [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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