...dan tanto, que hay singularidad suficiente para que todo el mundo aprenda cosas de cocina y a la vez se lo pase bien, porque es un programa de televisión y la gente se lo tiene que pasar bien. - Si fuera aspirante de Masterchef, ¿qué plato prepararía ... cocina, que es mucho más tranquilo, un profesional al que le gusta mucho su oficio y lleva 22 años dedicándole la vida. Al final el que está en la televisión es alguien que está hablando de su oficio, que tiene la responsabilidad de divulgarlo y a la vez ... que está en la televisión entiende que tiene que, no es que tenga que hacer un papel, pero sí transmitir una presión y quizás ser un poco más duro que el que está en la cocina. - Y después de tanto trabajo, ¿le queda tiempo para algún proyecto [+]
Es difícil pensar en cava y que estas bodegas no nos vengan a la mente, especialmente desde que sus burbujas bailarinas se convirtieron en un clásico de la televisión cada Navidad. Freixenet lleva tras de sí más de cien años dedicados al espumoso y ... de marketing y publicidad. Sus campañas han conseguido un sello propio, especialmente en televisión, donde han hecho famosos sus anuncios, no solo por ser unos de los más largos de la historia, sino porque en ellos aparecen cada año personajes famosos de índole [+]
...dudas que es uno de los locales más glamurosos de la capital. Situada en pleno barrio de Salamanca (en los bajos del hotel Wellington), esta discoteca es sinónimo de lujo y por ella se ve desfilar a diario a las caras más conocidas de la televisión, el [+]
Ya sea por los programas de televisión, por la asiduidad con la que vamos a los restaurantes o porque, simplemente, España es la más innovadora, nuestra cultura gastronómica ha superado ya las barreras de la vanguardia. En nuestro país ya no solo [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.