En un mundo cada vez más conectado a la red la televisión no podía quedarse atrás, necesitaba dar un salto y evolucionar para no perder el trono que tiene asignado en cada salón de nuestros hogares. Y vaya salto que ha dado con la aparición de la ... «Smart TV». Con las televisiones clásicas habría sido impensable lograr conectarse a internet y mucho menos contar con decenas de aplicaciones que nos dan acceso a contenido online. Pero con las televisiones inteligentes «Smart TV», que tienen un ... funcionamiento similar al de un smartphone, tienes acceso a contenido multimedia online brindado por los canales de televisión para informarte o entretenerte (películas, series, programas de televisión, etc), puedes acceder a plataformas de entretenimiento como [+]
Samsung TV ha presentado su nueva serie de 'smart TV' de cara al 2021. Después de un 2020 en el que la televisión ha cobrado, si cabe, más importancia por culpa de la pandemia, la venta de estos dispositivos ha aumentado notablemente. Especialmente ... de marzo, y 88 y 76, más adelante durante el 2021. El Micro LED es la piedra angular de la siguiente generación de televisiones, dejando atrás los presentes QLED y OLED. La diferencia se encuentra en que esta tecnología permite que cada LED que compone ... configurar la televisión para disfrutar de imágenes en calidad 4k y 120hz, y un refresco de pantalla de 5,8ms. La Neo QLED, además, es la televisión oficial de la Xbox Series X en Canadá y está totalmente optimizada para esta consola. Además, ha obtenido la [+]
Kostas Vouzas lo explica: hay cuatro aspectos clave; diseño de la pantalla, calidad de imagen, software y luz de ambientación. No es un televisor, es un mueble de diseño La televisión no es un mero elemento tecnológico sino que se ha convertido en un ... mueble de diseño más en el salón. Mientras que en la mayoría de las marcas de televisiones asiáticas prima un diseño más próximo a su cultura y gustos, Philips defiende un diseño europeo que forma parte de su oferta de producto. Para ello, minimiza al ... máximo todo aquello que no sea pantalla, hasta el punto de que su logotipo ha desaparecido y no es visible en los reducidos marcos de las televisiones. Creando un estilo de diseño propio llamado «simpleza monolítica» en un solo bloque. El único elemento a [+]
Se podría decir sin miedo a equivocarse que una buena parte de las presentaciones de IFA de este año han girado alrededor de dos únicas siglas: 5G y 8K . La primera, como todo el mundo sabe, hace referencia a la nueva red ultra rápida de comunicacio [+]
...intenta dar un paso más en el diseño para emular a un cuadro. El reto es mostrarle un nuevo camino al consumo de televisor y atacar, sobre todo, a aquellos, pocos tal vez, que no les apasiona la televisión. Esta línea se ha concebido y desarrollado con [+]
Lo llevamos advirtiendo desde hace tiempo, pero todo apunta que este año será el momento de su capitulación. La tecnología 3D que llegó hace unos años al mundo de la imagen agitó el mercado como la nueva revolución doméstica. Todos los usuarios querí [+]
...perfecta de programas de televisión, películas y deportes. Cuando acabes de utilizarla, levanta la pantalla y vuelve a disfrutar de las vistas. El proyector de Sony ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una pantalla enorme en su salón [+]
El mercado de las «Smart TV» crece con fuerza en España. Las posibilidades de ampliar contenidos y contar con una nueva forma de ver televisión a la carta gracias a estos dispositivos ha empezado a desplazar a las televisones convecionales. Este ... elaborado por Wiki y Smartclip en colaboración con la Asociación de la Publicidad, Márketing y Comunicación Digital en España (IAB Spain), en el que se desvela que ha mantenido la penetración de la televisión con el PC (29%), de la TDT híbrida (14 ... %). Los dispositivos como Google TV o Apple TV, no obstante, siguen teniendo escasa penetración entre el público masivo y registra apenas el 6%. En cuanto al perfil del usuario, el estudio estima que en España hay 4,5 millones de televisiones inteligentes. A pesar [+]
La televisión lineal, en la que los televidentes se agolpaban para consumir un determinado programa porque, en caso de no hacerlo, perderían el hilo y nunca más se supo, está cerca de acabarse. Los expertos creen que la imagen tradicional ... de sentarse ante la televisión «a ver lo que echan» poco a poco se va diluyendo a medida que surgen nuevas formas de ver contenido audiovisual. La tecnología, los desarrolladores y los fabricantes de televisión se han unido en los últimos años para procurar ... reconoce ver contenido audiovisual de esta forma tan personalizada de manera diaria. Frente a esta nueva forma de consumir televisión, donde el contenido se programa a conveniencia para visualizarlas, la publicidad se enfrenta al reto de llegar a un nuevo [+]
En los últimos años, los principales fabricantes en electrodomésticos se han esmerado en llevar las últimas tendencias en innovación a un campo, el de la televisión y la imagen, que ya no atrae tanto al público como los teléfonos móviles ... la promesa de comenzar una nueva era para el mundo de la televisión, Samsung presentó los televisores SUHD Quantum Dot, además de sus nuevas pantallas LCD con Ultra Alta Definición o 4K, capaces de mostrar contenidos de vídeo en «streaming» y, como [+]
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