Eduardo Fernández (69) es el presidente de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, que agrupa a más de 300 peñas colchoneras en todo el mundo. Es, además, el coordinador de la comisión social del club, nacida justo ahora hace un año ... nunca lo vio oportuno, ni necesario. Y la realidad es que fue hace un año, tras presentarse esa horrible camiseta (la de las rayas torcidas), cuando tomaron la decisión por el fuerte rechazo social». Dios escribe derecho con renglones torcidos, decía ... se pasaba en dos días, que éramos cuatro locos, que se olvidaba rápido... Pero no era realista. Y él era consciente. Quería la paz social. Y más vale tarde que nunca». Pero no era sólo el escudo. El objeto fundacional de la comisión era que se [+]
...camiseta, es una situación mucho más profunda, estamos hablando casi siempre de chicos de 19, 20, 23, 24 años, no de personas más mayores. Chicos jóvenes que posiblemente ni ellos saben lo que están haciendo. Socialmente es mucho más profundo que lo que ... que tener cuidado porque del estadio pasa a la calle. Es un tema social , de los jóvenes, y a los jóvenes hay que cuidarlos porque son el futuro». Simeone también ha sido cuestionado por si en su día uno de sus jugadores, Diego Costa , también vivió [+]
La cita está fijada a las 18:00 horas en el Civitas Metropolitano . No será el único asunto sobre la mesa, pero sí el principal. Cuando hace seis meses se creó una comisión social del Atlético de Madrid que aglutinara a diferentes sectores de la ... Aviación, hasta 2017, momento en el que el club implantó el nuevo escudo de forma unilateral y sin consultar a su masa social. Sin embargo, mientras sí que se atendieron otras demandas como la de cambiar el nombre del «Paseo de las Leyendas» del ... entre los socios Por fin, el asunto se va a tratar esta tarde y se someterá a votación de la comisión social el hacer un referéndum entre todos los socios del Atlético de Madrid para decidir si desean el regreso del escudo clásico. Una reunión en la que [+]
, visiblemente emocionado, abandonó la sala antes de que se acabara el turno de preguntas de los periodistas. Para Simeone, lo sucedido horas antes del choque se debe a «un problema social y no del fútbol». «Estamos dolidos por la situación que se está viviendo [+]
La extraordinaria racha deportiva que atraviesa el Atlético de Madrid tiene su reflejo en el seguimiento que el equipo tiene en las redes sociales. Según un informe realizado por el club, más de once millones de atléticosaniman al equipo en ... los perfiles oficiales de las plataformas 2.0, un número que no cesa de crecer. El entusiasmo de la grada se traslada al ciberespacio. La comunidad más importante está en Facebook. Más de ocho millones y medio de fans se dan cita en esta red social. Después [+]
...países. El Atlético también ha incrementado su presencia en las redes sociales, superando los 11 millones de seguidores en Facebook y los 1.650.000 en Twitter. Más: 613.000 aficionados en Instagram, 715.000 en Google+... En total, la familia rojiblanca ... en redes sociales supera ya los 14 millones de seguidores. [+]
Una semana después de que provocara el enfado de la afición del Atlético de Madrid tras la victoria en Riazor con un polémico mensaje en las redes sociales, Theo, hermano de Antoine Griezmann, ha vuelto a generar un revuelo entre la parroquia [+]
El Atlético de Madrid sigue ultimando los detalles para el traslado al Wanda Metropolitano, que vivirá su primer partido oficial el próximo sábado 16 de septiembre con la visita del Málaga. Un cambio de casa después de medio siglo de batallas en el V [+]
Días anteriores, un vídeo del recibimiento de Raphael Varane por su selección mostraba la apatía de Antoine Griezmann ante las felicitacines de todos por haber conseguido la Duodécima. En las imágenes no se apreciaba exactamente si se habían salud [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.