...eslogan de la campaña del P Smart Plus #LasCosasNoSonLoQueParecen. Este producto, enfocado a los amantes de la imagen, pues ofrece una excelente experiencia fotográfica a uno de los mejores precios del mercado, es un Producto con Causa, es decir ... de la enfermedad que padecen alrededor de unos 1.400 niños al año en España. Huawei P Smart Plus, motor de la campaña #LasCosasNoSonLoQueParecen, es el primer producto con causa de Huawei. «Estamos muy felices de poder formar parte de una causa tan [+]
%) y sorprende que la Smart TV (4%) se utilice más que el libro electrónico (3%). La influencia de los nietos puede verse en el 1% que se conecta a través de videoconsola. Las aplicaciones más utilizadas son: navegador de internet (86%), correo ... WhatsApp (66%), seguida del navegador de Internet (55%) y el correo electrónico (48%). Los dispositivos que consideran más difíciles de usar son la videoconsola (44%) y la Smart Tv (51%). Un 44% de los encuestados consideran que no serían capaces de hacer [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.