lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Familia/Mayores

    #LasCosasNoSonLoQueParecen, la genial campaña contra el cáncer infantil

    14-09-2018

    ...eslogan de la campaña del P Smart Plus #LasCosasNoSonLoQueParecen. Este producto, enfocado a los amantes de la imagen, pues ofrece una excelente experiencia fotográfica a uno de los mejores precios del mercado, es un Producto con Causa, es decir ... de la enfermedad que padecen alrededor de unos 1.400 niños al año en España. Huawei P Smart Plus, motor de la campaña #LasCosasNoSonLoQueParecen, es el primer producto con causa de Huawei. «Estamos muy felices de poder formar parte de una causa tan [+]

  • cadiz | Familia/Mayores

    El 43% de los mayores que usa Internet pide ayuda al menos una vez por semana

    21-01-2018

    %) y sorprende que la Smart TV (4%) se utilice más que el libro electrónico (3%). La influencia de los nietos puede verse en el 1% que se conecta a través de videoconsola. Las aplicaciones más utilizadas son: navegador de internet (86%), correo ... WhatsApp (66%), seguida del navegador de Internet (55%) y el correo electrónico (48%). Los dispositivos que consideran más difíciles de usar son la videoconsola (44%) y la Smart Tv (51%). Un 44% de los encuestados consideran que no serían capaces de hacer [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.