...confirmación del diseño de la elástica del próximo ejercicio ha terminado de incendiar las redes sociales, donde la acogida no ha sido precisamente positiva. La marca de ropa deportiva 'Nike', patrocinador técnico del conjunto madrileño, ha apostado por ... eso que la prenda no ha tenido una calurosa acogida entre los aficionados «colchoneros», que han inundado las redes con mensajes en contra de esta arriesgada apuesta en otra de las señas de identidad del club. [+]
El reciente anuncio de que el nuevo estadio del Atlético de Madrid se denominará Wanda Metropolitano, nombre tomado del gigante empresarial de China que en 2015 compró el 20% de las acciones del club, ha desempolvado en las redes sociales una [+]
La extraordinaria racha deportiva que atraviesa el Atlético de Madrid tiene su reflejo en el seguimiento que el equipo tiene en las redes sociales. Según un informe realizado por el club, más de once millones de atléticosaniman al equipo en ... los perfiles oficiales de las plataformas 2.0, un número que no cesa de crecer. El entusiasmo de la grada se traslada al ciberespacio. La comunidad más importante está en Facebook. Más de ocho millones y medio de fans se dan cita en esta red social. Después ... (@atletienglish). La tercera plataforma con más fans es Google +, donde conviven casi 600.000 seguidores. El Atlético en las redes socialesFacebook: 8.600.0000 seguidoresTwitter (español): 1.200.000Twitter (inglés): 34.000Google +: 585.000Instagram: 330 [+]
Una semana después de que provocara el enfado de la afición del Atlético de Madrid tras la victoria en Riazor con un polémico mensaje en las redes sociales, Theo, hermano de Antoine Griezmann, ha vuelto a generar un revuelo entre la parroquia [+]
El Atlético de Madrid sigue ultimando los detalles para el traslado al Wanda Metropolitano, que vivirá su primer partido oficial el próximo sábado 16 de septiembre con la visita del Málaga. Un cambio de casa después de medio siglo de batallas en el V [+]
Días anteriores, un vídeo del recibimiento de Raphael Varane por su selección mostraba la apatía de Antoine Griezmann ante las felicitacines de todos por haber conseguido la Duodécima. En las imágenes no se apreciaba exactamente si se habían salud [+]
...tatuó «juega cada partido como si fuera el último», la red rojiblanca de las porterías... Después de 50 años de vida, el Vicente Calderón se despedirá el próximo 28 de mayo en un partido contra una seleción mundial, al que han sido convocadas cientos ... de sus hinchas el césped, las redes, los banderines y otras piezas del estadio. Hace tres años, después de ganar la Liga 2014, ya vendió trozos de hierba según tamaños: a 9,95, 24 y 95 euros. En esta atmósfera de nostalgia, varios clubes madrileños [+]
...países. El Atlético también ha incrementado su presencia en las redes sociales, superando los 11 millones de seguidores en Facebook y los 1.650.000 en Twitter. Más: 613.000 aficionados en Instagram, 715.000 en Google+... En total, la familia rojiblanca ... en redes sociales supera ya los 14 millones de seguidores. [+]
Apenas cuatro horas antes del decisivo choque del Allianz Arena, que decidirá el primer billete para la final de la Champions en Milán entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid , el club bávaro ha apelado a través de sus redes sociales al ... árbitro consultando su reloj, Schwarzenbeck galopó hacia la frontal del área para enviar un disparo imparable al fondo de la red de Reina. Fue el 1-1 y con él el Bayern forzó un nuevo partido para desempatar. En ese «replay», que se jugó dos días después [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.