...actual? El margen de error de una radar de tráfico es la diferencia entre la velocidad máxima permitida en una vía concreta y la velocidad real a partir de la cual el dispositivo puede multar. Esto se debe a que la ley obliga a todos los radares a contar [+]
Todos los jugadores de primera división de fútbol y baloncesto del Real Madrid y todas las jugadoras del primer equipo de futbol femenino, así como sus respectivos entrenadores, han recibido ya sus nuevos vehículos 100% eléctricos de BMW, en una ... ; la totalidad de estos ya se han entregado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, incluyendo a los entrenadores y Presidencia, en cuyo caso en este último será el nuevo BMW i7 el coche oficial, a su llegada al mercado el próximo mes de diciembre. El [+]
Galería de las Colecciones Reales noticia No Rafale, el llamativo y portentoso nuevo buque insignia de Renault fabricado en Palencia noticia No Ampere (Renault) crea un «equipo de élite» para su ecosistema eléctrico y de software de Europa El Ferrari [+]
Circular a una velocidad moderada es una de las recomendaciones cruciales para evitar riesgos en la carretera. Todos los países tienen sus regulaciones propias que fijan unos límites a los conductores y eso no quita que muchos pasen de las normativas [+]
Un conductor ha destrozado a martillazos esta mañana uno de los radares que más multas por exceso de velocidad imponen en Santiago de Compostela. Se trata del cinemímetro situado en la SC-20 de Santiago en Conxo en sentido sur, hacia O Milladoiro. Se [+]
...distancia con Red Bull. Igualmente, conscientes de la importancia de monitorizar también en tiempo real los datos del monoplaza en pista, los equipos de Fórmula 1 están invirtiendo cada vez más en Observabilidad Cloud, una tecnología de monitorización y ... análisis de datos combinada con Inteligencia Artificial y Deep Learning, capaz de observar, medir y comprender el comportamiento interno y externo de un sistema en tiempo real, permitiendo así analizar el rendimiento y predecir posibles problemas incluso ... tiempo real distintos factores relacionados con la velocidad, la aceleración, la temperatura del motor, la presión de los neumáticos o el consumo de combustible, entre otros, para tomar decisiones informadas sobre cómo ajustar el coche y mejorar su [+]
...de mercancías se refiere, pasa inexorablemente por la medición en tiempo real de sus emisiones. Este fue una de las conclusiones del último Observatorio de Movilidad Sostenible llevado a cabo por el Club de Excelencia en Sostenibilidad. El enfoque de esta ... distancia las emisiones de los vehículos, con el objetivo de obtener datos reales de la emisión de partículas contaminantes, los cuales posteriormente se pueden relacionar con la marca y antigüedad del vehículo y extraer conclusiones muy acertadas basadas en ... datos reales de campo». La opción más frecuente para mitigar las emisiones del transporte de mercancías es el análisis de rutas para buscar la manera más eficiente o cambiar la flota por modelos eléctricos. Sin embargo, también existen soluciones [+]
La Dirección General de Tráfico aprovecha las grandes movilizaciones de vacaciones, como Semana Santa , para apoyar sus políticas de seguridad vial con campañas muy llamativas. La última sobre el uso del cinturón consiste en personalizar los mensajes [+]
...esta tecnología circulando a partir del día 10 de enero. De esta forma, la tecnología Michelin Uptis se ensayará en condiciones reales un año antes de lo previsto, gracias a la colaboración entre Michelin y DHL. El prototipo Michelin Uptis es un [+]
Durante el pasado año 2022, la DGT formuló en las carreteras españolas de su competencia un total de 5.542.178 denuncias, lo que supuso un incremento del 15,6% respecto de las denuncias formuladas en 2021 (4.793.520), y una recaudación récord de 507. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.