...conectividad de segmentos superiores. Ahora va a ampliar su gama con el MG4 XPower, una versión 'rabiosamente' deportiva que llegará a los concesionarios de toda Europa en verano de 2023 . MG siempre ha sido una marca que ha conjugado un carácter deportivo y [+]
...prueba de cerca de 80 km por ciudad y carretera, este modelo ha demostrado todo lo que vale: gran respuesta a la aceleración, con rabia y empuje ante cualquier circunstancia; ausencia de vibraciones, silencio de funcionamiento, radio de giro reducido [+]
...encuentra el centro de diseño, denominado Tecno Center Engineering. MÁS INFORMACIÓN noticia No Nuevo Dacia Spring Electric 65: más rabia y con acabado Extreme noticia Si Recasens (Renault): «Hay más ideología que tecnología en la regulación del automóvil [+]
...alternativos noticia No Renault 1984, el arranque de la aventura Espace noticia No Nuevo Dacia Spring Electric 65: más rabia y con acabado Extreme De esta manera, el Rally Dakar es el terreno de pruebas idóneo para esta tecnología de la marca Dacia. [+]
...de cliente de cada cuatro. MÁS INFORMACIÓN noticia No Nuevo Dacia Spring Electric 65: más rabia y con acabado Extreme noticia No Renault 1984, el arranque de la aventura Espace noticia No Qué es la tecnología H2 y por qué es el futuro del transporte Con 27 [+]
...de lujo para apartarse del precio asequible noticia No MG amplía su gama con el 'rabiosamente' deportivo MG4 XPower noticia No Huye con un neumático menos tras dar positivo en alcohol y drogas y después de que le recogiera la grúa Esto no es más que un [+]
Nuevo Dacia Spring Electric 65: más rabia y con acabado Extreme noticia No Chispazos, fuego, explosiones: ¿son peligrosos los coches eléctricos? A principios de 1990, el último Espace de la primera generación sale de la fábrica. La segunda generación se [+]
...poco el nivel de adrenalina, así que apuramos las marchas y el motor entra en una segunda fase de funcionamiento más deportiva. Gira más rápido, llega a altas revoluciones con más rabia y todo el coche acompaña al motor en su nuevo cometido: recortar ... capaz de superar a este en esta carretera, sea cuál sea su potencia o marca. Eso es lo que nos sorprende. No tiene la rabia de un AMG GT , ni la finura de un Porsche 911, ni el carácter de un Lamborghini Huracán ni el carisma de un Ferrari F8, pero aún [+]
rabia y todo el coche acompaña al motor en su nuevo cometido: recortar tiempo al tiempo. El asfalto está algo húmedo pero aún así el 720S no hace extraños y se mueve y corrige a una velocidad aplastante todo lo que hacemos con el volante. En las cortas ... , aunque no vamos tan rápido como sería posible, no habría ningún coche capaz de superar a este en esta carretera, sea cuál sea su potencia o marca. Eso es lo que nos sorprende. No tiene la rabia de un AMG GT, ni la finura de un Porsche 911, ni el [+]
41 % de la marca española, se haga con la mayoría de las acciones. Pero un año después, todo cambia: Agnelli renuncia, y rompe el acuerdo . En Seat y en el INI estalla la rabia, pero Antoñanzas, presidente de la marca española, sabe que lo racional es [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.