...sociales, donde las fotos y los videos son los protagonistas, hacen que TikTok suba como la espuma y se sitúe en 15,5 millones de usuarios en nuestro país. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de infromación que los usuarios almacenan en redes sociales [+]
Facebook quiere darle más protagonismo a las opciones de personalización. Y también a los recursos visuales. Bajo esa premisa, la red social ha incorporado una nueva función que permite a sus usuarios crear avatares personales con los propios [+]
...muchas veces llevar un cierto control. Ahora eso se quiere cambiar para darle mayor protagonismo a los usuarios. Inicialmente, esta función permitía hasta 16 participantes de forma simultánea por videollamada, pero desde el jueves, junto a la [+]
...las manos a la cabeza. Facebook, que incluye esa posibilidad desde hace tiempo, ha dado más protagonismo con una nueva función, llamada «Administrar actividad». Esta opción permite a los usuarios archivar o eliminar publicaciones antiguas o archivarlas [+]
...con las primeras rebajas, tanto en tiendas físicas como online. Se estima que en estas semanas el comercio online sea más protagonista que nunca y que siga una tendencia similar o incluso mayor a la de las rebajas de enero. Este aumento [+]
Si hace unos años estaba de moda felicitar la Navidad con mensajes de SMS, ahora están ganando protagonismo las aplicaciones para realizar montajes algo más originales y divertidos. En este 2020, año de pandemia en el que muchas familias no van a [+]
...hizo viral desde el estreno de la película «Sherlock Gnomes». Sí, porque tú lo vales. Otro de los virales del año tiene a Míriam Saavedra, ganadora del programa «Gran Hermano VIP», como protagonista. La «celebrity» vivió su particular culebrón y [+]
protagonismo y permitir que te descubran en función de la actualidad. Una opción interesante es preparar el contenido con antelación, guardarlo en borrador y darle a subir en el momento adecuado. Refuerza la información que sugiere La red permite, entre [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.