...generaciones. «Una voz única, de una artista inigualable, para un coche único en su especie», potencian desde la marca. El spot está planteado como un poema moderno que conecta las características de Ioniq 5 con el mundo del público objetivo.
...siglos atrás y que tiene como protagonistas a Juan de Austria (conocido como Jeromín, hijo natural de Carlos V) y a la joven Magdalena. Jóvenes enamorados, Jeromín acudió cada noche al Palacio de los Condes de Osorno a recitarle poemas de amor a Magdalena [+]
...cortometraje comienza con Harington recitando de manera espectacular el poema de William Blake, The Tyger. El comportamiento de Harington se intensifica a medida que conduce el Infiniti Q60 a través de la sinuosa carretera, mientras recita el poema de forma [+]
...sorprendente póster titulado ?Nunc est Bibendum? en referencia a un poema de Horacio y significa: ?Ahora es el momento de beber?. A continuación, apareció en tamaño completo en el stand de Michelin en la primera edición del Salón del Automóvil de París [+]
...tras intentar pegar a un productor. La cadena pública le había dado una última advertencia después de que en un rodaje tararease un poema infantil intercalando la palabra «negro». Pero Clarkson, incapaz de serenarse, fue apartado del espacio después [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.