La Asociación Nacional de Fabricantes, Anfac , ha pedido una revisión profunda de la normativa Euro 7 y ha reclamado «una posición más ambiciosa» por parte del Gobierno de España, en sintonía con los planteamientos de Alemania y de otros países, en e [+]
«La mayoría de los vehículos que fabricamos en España desaparecerán si la normativa Euro 7 entra en vigor en julio de 2025«. Así de tajante se mostró el presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Wayne Grif [+]
...combatir el cambio climático. «Hemos seguido a la ciencia, hemos escuchado a las partes interesadas y establecemos normas sólidas y rigurosas que reducirán enérgicamente la contaminación que daña a las personas y a nuestro planeta, y al mismo tiempo ... mejorar el desempeño técnico de los motores, pero también con el aumento de las ventas de vehículos eléctricos. «Para mediados de 2026, la EPA predice que se pueden cumplir las normas finales, con alrededor de un 17% de vehículos eléctricos vendidos y [+]
Los fabricantes de automoción en España muestran nervios por la llegada de la normativa de emisiones Euro 7. Esta, prevista que entre en vigor como pronto en 2025, «podría poner en riesgo a los coches pequeños», según palabras del presidente de Volks [+]
Las comparaciones son odiosas. Pero, en el caso de la producción de vehículos en España, es inevitable hacerlo. El primer mes del año arrancó con un crecimiento del 8,1%, hasta las 194.553 unidades . Este auge se explica por dos motivos. Por un lado, [+]
«No puede ser que alguien que se compra un (coche) eléctrico tarde dos años en cobrar la ayuda». Así de rotundo se ha mostrado el presidente de Anfac y consejero delegado de Seat y Cupra, Wayne Griffiths?. Griffiths ha lamentado de este modo que los [+]
Los coches eléctricos representan menos del 9% de la cuota de mercado en más de la mitad de los estados miembros de la UE. Estos países se concentran principalmente en Europa Central, Oriental y Meridional, donde la renta neta media es de 13.000? . P [+]
Paso adelante para la materialización de las ayudas para fabricar coches eléctricos y baterías o pilas de hidrógeno en España. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la orden de bases del denominado Perte del Vehículo Eléctrico (Perte_VEC), [+]
. Los comisarios europeos han reconocido varias veces los retrasos a la hora de adoptar la Euro 7. Según ellos, esto se debe a muchos factores: la complejidad de crear normas para turismos, motos y comerciales al mismo tiempo, la necesidad de reconocer [+]
% de los autocares que trasladan a la plantilla o la creación de un «observador» que vele por el cumplimiento de las normas y se encargue de facilitar los medios de limpieza y los Equipamientos de Protección Individual (EPI) necesarios. Los empleados recibirán [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.