...esta «app», actualmente filial de Facebook, o ptará por otro modelo de negocio y dejará al margen la controvertida suscripción de la que ha hecho gala hasta la fecha. De esta forma, borrará de un plumazo la polémica que le ha acompañado desde su ... usuarios. Esta será, se intuye, una nueva vía de negocio, siendo este un uso que se va extendiendo en algunos sectores como medios de comunicación y operadores de telefonía pero se tratan, de momento, de meros ensayos de nuevas formas de resolver conflictos ... . A su juicio, un WhatsApp para los negocios va a «revolucionar claramanete la comunicación de las empresas con sus clientes». Sin publicidad La compañía, en ese sentido, ha descartado la opción de inserción publicitaria para sufragar los gastos [+]
...la aplicación cada mes para estar en contacto con familiares y amigos. Una cifra nada desdeñable con la que consigue aumentar más que nunca su modelo de negocio. Y es que WhatsApp ha duplicado su audiencia desde que Facebook la compró en 2014. Pero ... , tras siete años, se han creado 1.000 millones de grupos. Está claro que Facebook ha hecho de WhatsApp un negocio rentable. Marzk Zuckerberg adquirió la aplicación en 2014 por 20 mil millones de dólares. Fue la adquisición más grande en la historia [+]
...pasado, al tiempo que anunció ganancias de 3.690 millones de dólares en todo 2015, con un aumento del 25.5%. «Nuestra comunidad siguió creciendo y nuestro negocio sigue floreciendo» Mark Zuckerberg «Nuestra comunidad siguió creciendo y nuestro negocio ... sigue floreciendo», ha explicado el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, en un comunicado. «Seguimos invirtiendo en servir mejor a nuestra comunidad, construir nuestro negocio y conectar el mundo». WhatsApp es, actualmente, el servicio [+]
...momento también se ha encontrado un negocio aparte: la oportunidad de blanquear dinero. Por extraño que parezca, algunos de los videojuegos más famosos han empezado a ser una herramienta para lavar el dinero de acuerdo a una investigación de la firma ... virtuales que permiten a los usuarios adquirir habilidades o ventajas para mejorar su rendimiento en las partidas. Un modelo de negocio muy exitoso en los últimos años pero que, a su vez, ha permitido que este tipo de divisas virtuales puedan ser empleadas [+]
, PowerDirector), sociales (Viber), negocios (Cisco Teams) o viajes (Booking). Desde la empresa destacan que el fallo de seguridad que sufren estas «apps» parte de un error en la biblioteca Play Core de Google, que permite a los desarrolladores introducir [+]
...es una oportunidad de negocio para operadoras -por el tráfico que mueve- y otras empresas -que pueden atraer clientes a su negocio mediante el patrocinio de localizaciones de monstruos. Esta fórmula «atrae a la gente a sus negocios y ese es el santo [+]
...modo de gestionar los sistemas de seguridad de los hogares y los pequeños negocios: actualmente, más de 163.000 clientes de la compañía manejan su alarma directamente con esta «app» y a través de ella se solicitan más de dos millones de acciones cada ... , y la petición de fotografías y vídeos para ver qué sucede en la vivienda o negocio en un momento determinado. Entre las novedades de la nueva versión se incluye la integración del sistema de videovigilancia Samsung ?hasta ahora, las cámaras se [+]
...no se trata de negocios en competencia, ya que esta se centra muy específicamente en los videos y es incluso complementaria a Facebook [+]
...directamente una conversación con una empresa desde WhatsApp Business. A ejemplo del botón de «me gusta» de Facebook, esta característica abre la puerta a la comunicación bidireccional entre cliente y negocio. Las aplicaciones de las nuevas características [+]
negociaciones con varias empresas estadounidenses, como Microsoft, que durante mucho tiempo pareció la mejor colocada para acabar tomando el control de la «app» en Estados Unidos. Sin embargo, hace algo más de una semana, la compañía reconoció que había llegado [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.