...de registro. Sin embargo, el demandante descubrió, leyendo las condiciones del servicio, que la «app» enviaba la información disponible del teléfono móvil inteligente a empresas de terceros como Segment.io, empresa cuyo negocio es la venta y [+]
, los consumidores, muchas veces, desconocen sus posibilidades, qué tipo de producto se adapta mejor a sus necesidades y qué ventajas pueden tener. Es un negocio que crece exponencialmente. El 19% de los dispositivos domésticos en Europa son altavoces inteligentes [+]
...de audio, destacan por encima de los demás por su gran calidad de audio. Es su gran baza. No son totalmente nuevos dado que se lanzaron hace un año pero siguen aportando valor a esta línea de negocio. Los Jabra Elite 65t tienen un diseño muy particular que [+]
...año pero siguen aportando valor a esta línea de negocio. Los Jabra Elite 65t tienen un diseño muy particular que se aprecian a la legua. Su estuche, sin embargo, le confiere una estética más agresiva pero elegante. Están bien fabricados. Su batería [+]
...sueca cuenta ya con unos 20 millones de suscriptores y su alcance le coloca en la primera posición de este negocio de la música digital. Según recogen los medios especializados «Slash Gear» y «9to5Mac», la calidad de sonido de Apple Music será de 256 [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.