Cullera, con un gran patrimonio, museos y gastronomía particular con la que deleitarse. Aunque si algo llamará tu atención durante la ruta serán los terrenos repletos de naranjos. Y es que si hay algo que identifique el paisaje de Valencia, es, sin duda [+]
...ampliando, permitiendo que colores como el amarillo, el naranja, el verde y el violeta ganen cuota de mercado. El blanco sigue siendo el color más popular en todo el mundo por su belleza clásica y atemporal, y su alto valor de reventa. Cuando ... los consumidores no elegían colores acromáticos, solían inclinarse por el azul o el rojo. Aunque estos dos colores aún son muy populares, otros colores como el amarillo, el naranja, el verde y el violeta están ganando cuota de mercado en la mayoría de las regiones ... los colores cromáticos pero tanto el azul como el rojo han perdido cuota de mercado. El naranja empezó a aparecer en las preferencias de los compradores de coches, y el amarillo, el marrón y el verde ganaron algunos puntos porcentuales. Históricamente [+]
La última versión que comercializa el constructor francés ofrece unas prestaciones y una tecnología de primer orden para poder transitar tanto por el asfalto como fuera de él. Con este modelo DS se consolida en España con unas ventas acumuladas en lo [+]
...importantes. Una de ellas es una horizontal con fondo naranja y en la que aparecen un coche, un camión y una moto con un icono normalmente asociado a un radar . Además, debajo de estas representaciones, indica una distancia determinada en kilómetros. Aunque su [+]
Según la DGT cada año se realizan en carretera más de 10.000 obras que generan más de 100.000 incidencias de gestión de tráfico, es decir, cortes de tráfico, estrechamiento de carriles, o desvíos que hay que señalizar. Según datos del Registro Nacion [+]
...se encuentran en alerta amarilla o naranja son Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida, Castellón, Valencia, Albacete, Zaragoza, Huesca, Teruel o Soria. Muchas de ellas destinos turísticos o de paso en el que conducir de vuelta de las vacaciones podría [+]
Muy pronto los tradicionales conos que señalan la presencia de obras en la carretera serán sustituidos por unos inteligentes dispositivos . Las nuevas señales podrán evitar siniestros de tráfico gracias a que permitirán advertir en tiempo real y con [+]
, gracias a la parrilla frontal en negro con embellecedor cromado oscuro o las llantas de aleación de 17'', las cuales reciben una actualización en su color al pasar a ser negras. Además, estrena un nuevo color de carrocería, el Naranja Kaji, en versión ... color de la carrocería, Style Plus seguirá ofreciendo la opción de color bi-tono, con dos configuraciones: Blanco Perlado y el nuevo Naranja Kaji. Sobre el acabado Style, el tope de gama Style Plus añade el sistema de sonido premium JBL con 8 [+]
Estas olas blancas y amarillas han aparecido recientemente en las calzadas de algunas calles. Se trata de una nueva indicación de tráfico, y está relacionada con el inicio del curso escolar. Lo cierto es que en España existen unas 400 indicaciones de [+]
...concepto de Omotenashi de la marca. El NX va un paso más allá, potenciando su férreo atractivo al incorporar un nuevo y llamativo color exterior bajo el nombre de ?Naranja Carnelian?. Este sugerente y emocional color se incorpora a la amplia gama que ya [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.