lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Antropía

    'Influencers' contra el cambio climático

    02-03-2023

    ...necesitamos cosas diferentes para gente distinta», añade. «La crisis climática ha tenido la peor campaña de marketing de la historia», apunta Huidobro. La información, explica, estaba llegando ya a las personas que estaban «metidas en el mundo» y que les [+]

  • cadiz | Antropia

    Las 'superbacterias' matan más en un año que la covid en toda la pandemia

    22-11-2022

    Las infecciones bacterianas son ya la segunda causa de muerte en el mundo. Están detrás de uno de cada ocho fallecimientos. Solo las cardiopatías isquémicas (estrechamiento de las arterias del corazón) superaron en número de víctimas a ... revista científica de referencia internacional en temas médicos, 'The Lancet', publicado este martes. El trabajo mide por primera vez el impacto de las infecciones bacterianas en todo el mundo, con resultados muy impactantes, y completa así otro que fue [+]

  • cadiz | Antropía

    «Para cambiar la sociedad, primero tienes que escucharla»

    18-05-2023

    - «Creamos la belleza que mueve el mundo». Ese el propósito corporativo de L'Oréal. ¿De quién partió la idea de establecerlo y cómo fue el proceso hasta llegar hasta él? - El propósito de L'Oréal es el final de un camino. Refleja la estrategia que ... . Segundo, habla de 'belleza' porque somos una compañía que crea belleza, con todo lo que implica eso. Pensamos que la que la belleza tiene la fuerza de mover el mundo, porque es una aspiración universal que tenemos los humanos desde hace más de 3.000 años y ... que nos permite mejorar nuestra autoestima, valorarnos dentro de una sociedad, diferenciarnos culturalmente y distinguirnos y resaltar de forma individual. Y «crear la belleza que mueve el mundo» refleja todo eso. Además, la parte de mover el mundo [+]

  • cadiz | Antropía

    «A las empresas con propósito, la sociedad las hace perdurar»

    18-05-2023

    ...eso es lo que la gente trabaja; ves que lo mencionan y muy pronto empieza a formar parte de tu propio lenguaje. - El propósito corporativo de Telefónica es «hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas». En abril de 2024, la ... algo parecido a esto. El propósito corporativo de Telefónica «Hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas» - Bajando a tierra firme el propósito de Telefónica, ¿está el mantra que manejan todas las empresas con propósito que es 'hacer ... de oportunidades a través de la formación. ¿Esas acciones conectan con el «mundo más humano» del que hablan en su propósito? - Hay estudios que hablan de ello. Cómo la comunicación conecta con las personas porque desarrolla a las personas, les ayuda en su vida, les [+]

  • cadiz | Antropia

    Pedro Sánchez: «Negar el cambio climático es un insulto a la inteligencia»

    10-08-2022

    . «Estamos a tiempo» Entre 1900 y 2019 las sequías afectaron a 2.700 millones de personas en el mundo y causaron 11,7 millones de muertes. Además, las previsiones científicas actuales pronostican que éstas irán en aumento y que podrían afectar a más de tres [+]

  • cadiz | Antropía

    «Una compañía debe estar preparada para lo que no está preparada»

    12-05-2023

    - «Ayudamos a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación». Ese es el propósito corporativo de Vocento, una empresa que cumplió 20 años en 2022, pero que agrupa a marcas centenarias. ¿Por qué una ... por lo que somos reconocibles, es también por qué debiéramos serlo. Tiene algo de aspiración. El propósito de Vocento «Ayudar a construir una sociedad más inconformista a través de la innovación en el mundo de la comunicación» - En el propósito ... mantiene su posición ahí. La segunda nació de tener uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo y, a partir de ahí, vimos una oportunidad para desarrollar la gastronomía como un gran pilar de Vocento. Parte del desarrollo interno es una [+]

  • cadiz | Antropia

    Un mundo más sostenible e inclusivo, la gran apuesta de nuestro tiempo

    15-12-2021

    [+]

  • cadiz | Antropia

    «La naturaleza es el proveedor más generoso que tenemos»

    06-05-2022

    ...necesitaría 1,6 o 2,3 planetas. «No hay planeta B», explica Herrera. Un contexto en el que las empresas están llamadas «a ser parte de la solución», recuerdan las responsables de Forética. Por ello, el mundo empresarial alza la voz para salvar la naturaleza [+]

  • cadiz | Antropia

    «Tras años de 'greenwashing' salvaje, las grandes textiles tienen la obligación de transformarse»

    25-01-2023

    ...herramienta pionera en el mundo que ofrece un parámetro de medición y trazabilidad, que identifica la cantidad de textil generado durante el proceso productivo y comercial para ayudar a las marcas a reducir su impacto en el medioambiente. -¿Cómo ha sido su [+]

  • cadiz | Antropia

    El Acuerdo de París en peligro: «Ningún país del G-20 lo cumplió en 2021»

    06-10-2022

    ...el 1,5ºC», señalaba el texto del acuerdo. Un precepto que rubricaron 192 países más la Unión Europea. Siete años después, «ninguno de los países que integran el grupo de las veinte economías más desarrolladas del mundo (G-20) están descarbonizando ... marcados en el Acuerdo de París -y refrendados el año pasado en la COP26-, deberíamos reducir las emisiones de carbono en el mundo un 15,2% de media anual», añade. Firma Acuerdo de París. - ONU Un porcentaje de reducción «nunca [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.