...todos los aspectos. El motor que lo impulsa es un diésel de 2.1 litros y 202 caballos de potencia. Entrega, como es de esperar en un todoterreno grande, par suficiente para sortear obstáculos fuera del asfalto, concretamente 360 Nm. El cambio automático [+]
...de cinco puertas, sí que puede resultar una carrocería más atractiva e incluso deportiva. Para esta videoprueba, hemos contado con la versión e-Hybrid con sistema de propulsión híbrido enchufable. Este combina el funcionamiento de un motor de gasolina de 1 ... ,4 litros, 156 CV y 250 Nm de par con el de un motor eléctrico de 116 CV y 330 Nm de par. La potencia total combinada asciende a 218 CV y 400 Nm , cifras que le permiten completar el 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. La batería que alimenta el sistema tiene 13 [+]
...amortiguadores monotubo que ofrecen una respuesta más rápida. En cuanto a la mecánica, no hay cambios. Monta un motor diésel de 2,8 litros de cilindrada y 204 CV de potencia. MÁS INFORMACIÓN noticia No Toyota Land Cruiser, el origen de la leyenda noticia No [+]
...máximo rendimiento y eficacia. El punto de partida fue la ligera y eficiente plataforma eléctrica eCMP2. El modelo también contará en España con una versión de gasolina, que equipará el motor de 1.2 litros de 100 CV de potencia. Un eléctrico con el ... carácter de Jeep El motor eléctrico totalmente nuevo mejoró la autonomía en un 5%, la batería nueva nos proporcionó otro 12% de beneficio, y un 5% más se obtuvo trabajando en la aerodinámica, la relación de transmisión y los neumáticos. También contribuye ... la bomba de calor estándar, que aumenta la autonomía hasta un 10% en condiciones extremas de temperatura. La unidad motriz M3 adoptada en el Avenger es un motor eléctrico de 400 voltios de segunda generación y alta eficiencia. Se trata de la primera [+]
...récord de vuelta incorpora un potente motor 2.0l de cuatro cilindros turboalimentado que genera 329 CV y 420 Nm de par. Con una transmisión manual de seis velocidades renovada, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,4 segundos y alcanzar una [+]
El Alfa Romeo Tonale supone, según el fabricante, el inicio de una nueva era, ya que es el modelo encargado de estrenar la nueva imagen de marca y dar comienzo a la estrategia de electrificación. Disponible con motores de gasolina y diésel y una ... variante híbrida enchufable con etiqueta Cero Emisiones, para esta videoprueba hemos optado por la versión de acceso del Alfa Romeo Tonale, que monta un motor de gasolina de 130 CV que, asociado a un sistema de hibridación ligera de 48V, luce la etiqueta [+]
...completo y un sistema híbrido enchufable que le permite recorrer más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico. El sistema combina el funcionamiento de un motor de gasolina V6 de tres litros de cubicaje y 357 CV con el de un motor eléctrico de 100 CV. La [+]
...los tan de moda SUV. Bajo el capó del Aygo X Cross se mantiene un motor de tres cilindros y un litro de cubicaje que desarrolla 72 CV de potencia. Robusta, sencilla y fiable , esta mecánica ofrece unas buenas cifras de consumo. MÁS INFORMACIÓN noticia No [+]
...opcional. El cuadro es de tipo digital en el caso de nuestra unidad, que BMW denomina Live Cockpit Professional, con 12,3 pulgadas, con una pantalla central de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas. Dinámica de conducción Ficha técnica Motor 374 CV [+]
Los motores diésel están asociados con entregas de par en bajas revoluciones. Como tal, es frecuente encontrarlos en vehículos diseñados para cruzar terrenos abruptos, en todoterrenos y tractores. Por sus consumos contenidos, hubo un auge en su ... popularidad en Europa, donde los precios del combustible son considerablemente más elevados que en América. Los motores de gasolina son más sencillos de construir, más ligeros y son capaces de entregar más potencia a más revoluciones, por lo que eran una ... . Audi ya ha despedido el superdeportivo en su versión de combustión y será cada vez menos frecuente encontrar un propulsor diésel como usan los S4 o S5 actuales en el futuro. La marca de los cuatro aros ha ganado varias veces el premio al mejor motor del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.