...encontrar una forma de hacerlo seguro, limpio y asequible. Hay que identificar soluciones concretas, adecuadas a cada necesidad». Y también e-fuel El grupo automovilístico además está finalizando las pruebas de e-Fuels en 28 familias de motores de sus marcas ... , como Citroën, Peugeot, Fiat, Opel, Jeep y DS, para ayudar a acelerar el potencial de reducción de emisiones de carbono de los 28 millones de motores de combustión interna (ICE) Stellantis fabricados desde 2014 (Euro 6) en Europa, al tiempo que mantiene ... los vehículos ya existentes una opción fácil y asequible sin necesidad de sustituirlos, actualizar el sistema de combustible del motor o esperar una nueva red de infraestructuras. MÁS INFORMACIÓN noticia No Así son las primeras furgonetas de hidrógeno que ya [+]
...está prevista la comercialización del PEUGEOT e-408, versión 100% eléctrica de este modelo, desarrollado sobre la plataforma multienergia EMP2. Noticia Relacionada estandar No Los 'modelos' más llamativos que produce Peugeot no son coches Canal Motor ... toman la forma de tres elegantes franjas dobles horizontales superpuestas. Bajo el capó, el Nuevo PEUGEOT 2008 incorpora el nuevo motor eléctrico de 156 CV (115 kW) que ofrece una autonomía WLTP de 406 kilómetros. A principios de 2024 se sumará a este ... elenco la mecáncia HYBRID de 48 V Puretech 136 CV, que irá acoplada a una nueva caja de cambios electrificada de doble embrague y 6 velocidades que incluye un motor eléctrico. La actual generación del PEUGEOT 308 llegó al mercado español en el segmento [+]
Si bien la autonomía de los coches eléctricos, que ya fácilmente supera los 300 kilómetros, permite realizar viajes de larga distancia , en España todavía es complicado encontrar puntos de recarga pública con los que atreverse a viajar con la tranqui [+]
...potencia al menos 400 kW y de al menos 150kW en su punto de salida individual. Noticia Relacionada estandar No Más del 20% de los vehículos de Madrid no puede sortear las restricciones medioambientales Canal Motor Este porcentaje engloba principalmente a [+]
...estandar No El 74% de los conductores de eléctricos no quiere volver a la combustión Canal Motor Los usuarios no conocen bien ni el precio del coche eléctrico ni de las tarifas para su recarga, según un estudio Entre las principales causas que llevan a 1 [+]
...alcanzar los objetivos de reducción de emisiones de CO2 establecidos por la Unión Europea en el plan Fit 55 para este año. Noticia Relacionada estandar No Los ecologistas proponen coches más pequeños para ahorrar en consumo y materias primas Canal Motor La [+]
...proponen coches más pequeños para ahorrar en consumo y materias primas Canal Motor La reducción del tamaño de las baterías, la mejora de los productos químicos y la disminución de los desplazamientos en vehículo privado pueden reducir el consumo previsto [+]
Coches de gran tamaño, tipo SUV, concapacidad para cinco ocupantes, pero con tan solo una o dos personas en su interior . Es una imagen común en gran parte de las carreteras, circunvalaciones y centro de las ciudades. El tamaño mal aprovechado, lo qu [+]
...la tecnología H2 y por qué es el futuro del transporte Canal Motor Bosch da comienzo a la era del hidrógeno e inicia la producción en serie de su sistema de propulsión por pila de combustible Asimismo, los impulsores del proyecto aseguran que «está a ... producir corriente alterna para un motor eléctrico directamente desde la batería. En este sentido, ambas compañías han incidido en que el desarrollo de esta tecnología «eficiente y rentable» permitirá reducir el peso del vehículo y los costes del tren [+]
Un equipo de investigación de la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla ubicada en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja (Andalucía, España) ha diseñado una parada de autobús bioclimática que reduce hasta 20 grados la temper [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.