, suele ser unos de los gastos principales de un viaje. Te contamos los mitos y las verdades para que los tengas en cuenta a la hora de comprar tu billete. La web del comparador de precios Skyscanner hizo recientemente su propia clasificación sobre lo que ... hay de verdad o de mentira en la búsqueda de vuelos baratos. La reproducimos aquí, como un entretenimiento veraniego mientras rastreamos el mejor billete en las tripas de alguna web. Mitos El mejor día para comprar los billetes es el martes ... festivales o la popularidad del destino entre otras cosas. De igual forma ocurre con la hora del vuelo. Es un mito aquello de que la mejor hora es a las 12 de la noche, pues las aerolíneas no tienen un momento fijo para cambiar sus tarifas. Las cookies [+]
...un portavoz de la AEMET, «estamos pendientes de un posible cambio de tiempo que podría dejar nevadas en las montañas del norte a comienzos de la próxima semana. Se prevén nevadas en la mitad norte por encima de la cota de 800 metros el domingo, y el [+]
[ Fernando Pastrano, colaborador de ABC Viajar desde el principio del suplemento, falleció en Madrid en la noche del 6 al 7 de junio. Este es su último reportaje, un homenaje a un experto en Asia y una referencia del periodismo de viajes ] Mientras q [+]
...todo tipo de leyendas. Una joya oculta que de pronto se convirtió en el emblema del pueblo. Nerja, en Málaga, es un mito visitable . Junto al blanco pueblo Maro, están declaradas Bien de Interés Cultural por ser un paisaje kárstico único en el mundo [+]
. Su desaparición es un misterio , pero las investigaciones apuntan que lo asoló un gran terremoto. Chipre y los mitos 'La roca de Afrodita' es el lugar donde cuenta la mitología que afloró Afrodita después de que Cronos cortara los testículos a su ... de que Cronos cortara los testículos a su padre Urano y los lanzara al mar. Los mitos populares dicen que nadar alrededor de la roca tres veces traerá bendiciones: juventud y belleza, buena suerte, fertilidad y amor verdadero. Noticia Relacionada estandar [+]
Es momento de darnos un chapuzón. El calor aprieta y todos, mascotas incluidas, merecemos refrescarnos. Por eso hay zonas acotadas en Andalucía que nos permiten hacerlo sin causar molestias, por un lado, y sin ser molestados, por otro. Cada locali [+]
Es momento de darnos un chapuzón. El calor aprieta y todos, mascotas incluidas, merecemos refrescarnos. Por eso hay zonas acotadas en Andalucía que nos permiten hacerlo sin causar molestias, por un lado, y sin ser molestados, por otro. Cada locali [+]
En Tailandia hay cientos de playas que podrían servir de localización para un anuncio del paraíso. A final de los años 90, a una de ellas (Maya Bay) le tocó la lotería -o la penitencia- de tener un papel relevante en la película 'La Playa' (2000), en [+]
, incluido un Parador de Turismo. Más del 50% de la población de Mojácar es de origen extranjero, y de estos la mitad son de Reino Unido, predominando otros orígenes como Francia, Italia y Alemania. Ante esta particularidad en los grupos políticos [+]
...llegarse a un techo de unos 3.000, lejos en cualquier caso de la media de 2019 (unos 4.000) y menos de la mitad de los días pico de 7.000. Las entradas se pueden reservar aquí. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.