Alguien me dijo una vez que, sin ánimo ninguno de menospreciarla, la Toscana italiana era cualquier zona de Castilla con «marketing». Salvando la cuestión religiosa, Asís podía ser una localidad como Pedraza, y el entorno de cipreses y campos ... vez tiene mejor prensa exterior y, por ende, mejor «marketing». Es decir, cada vez tenemos más presencia internacional y lo que albergamos es más valorado por todos. En el mundo en el que vivimos, por suerte o por desgracia, va perdiendo importancia lo ... ? Algo similar lleva tiempo ocurriendo, también, en la política. En el ámbito internacional en general y, en el nacional, en particular. El «marketing» político ha conseguido en los últimos años darle la vuelta a muchas cosas que antes eran impensables [+]
...tradicionalmente vinculada a la mejora profesional, el 'networking' y a la creación de una marca personal, pero no conviene olvidar que puede ser una estupenda plataforma para el marketing corporativo y las ventas , especialmente para aquellas compañías que prestan ... servicios a otras empresas. Epsilon Technologies es una consultora estratégica de marketing que no gestiona contenidos, solo ofrece estrategias a sus clientes. Acaba de publicar el Panel Epsilon Icarus Analytics 'Top 190-directores de Marketing de España ... líderes en LinkedIn 202', donde se ha examinado la huella digital de 190 directivos de marketing de los sectores Gran Consumo, Ibex-35, Retail, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza en la red social favorita de los profesionales. Según su CEO, Daniel [+]
La primera edición de los Premios Beso, organizada por la Asociación Foro Marketing Sevilla, ha sido el reconocimiento público al talento de marketing en la empresa sevillana o de fuerte implantación en la provincia, en ocho categorías distintas, y ... un reconocimiento expreso al mejor profesional de marketing. Las candidaturas fueron propuestas y valoradas por un jurado multidisciplinar formado por 16 profesionales del ámbito de la empresa, medios de comunicación, universidad, escuelas de negocio ... y asociaciones empresariales. Se han valorado acciones de marketing relevantes y diferenciales que se desarrollaron en 2022 y que tuvieron como resultado una mejora de la rentabilidad empresarial y social. La gala de entrega de premios celebrada en [+]
...sirvió de motivo icónico en las mascarillas. Pero toda esa abigarrada explotación comercial no es sólo un negocio de gran impacto: forma parte de una inteligente estrategia de propaganda institucional, de marketing de Estado. Representa una demostración [+]
...las empresas de bebidas -refrescantes, espirituosas o energéticas- luchando por convertir todo ese bullicio en el gran escaparate para sus marcas. La Feria de Sevilla desata una guerra del marketing que empieza cuando una bodega instala un 'stand' en la ... 'pack' de 24 botellines. El resultado: las fachadas de la vía de entrada a la Feria ya están forradas con los mensajes que han diseñado los creativos de Heineken. Una astuta operación de 'marketing de guerrilla' -que así llaman los especialistas a este [+]
, correos electrónicos, copia de marketing, generador de anuncios de Facebook, generador de anuncios de Google, metatítulo y descripción de SEO, comunicado de prensa y mucho más. Una de las mejores características de Jasper es s u asistente de redacción ... ortográfica y gramatical, optimización de imágenes mediante compresión y redimensionamiento, y se integra en WordPress. Scalenut Scalenut es una herramienta de marketing todo en uno diseñada para escalar rápidamente . Te permite obtener un plan de palabras ... clave completo para tu nicho y generar una estrategia de gestión de contenido para dominar esos términos. El software se divide en 4 secciones: investigación, creación, optimización y copia de marketing . En la sección de investigación, puedes descubrir [+]
? -Este proyecto se rige internamente desde el área de marketing porque consideramos que va vinculado a marca. Tiene que traer un impacto positivo en reputación y en cómo la marca aporta y colabora con la sociedad. Es como yo creo que las empresas tienen ... que competir, de una forma responsable y sostenible en la sociedad. En el departamento de marketing hay un equipo que es el encargado de identificar oportunidades y a partir de ahí desarrollar las diferentes plataformas o desarrollos tecnológicos con [+]
...parte de Deutsche Telekom, Orange, Telefónica y Vodafone, que buscaba «apoyar las actividades de marketing y publicidad digital de marcas y editores». Una vez aprobada esta plataforma por la Comisión Europea, está ya se está implantando. Cómo funciona y [+]
La estrategia del marketing en tiempo real está ganando mucha presencia en el mundo publicitario en los últimos años. El más claro ejemplo de la eficacia de esta técnica lo tenemos con la respuesta que dieron algunas marcas a la canción 'Session 53 ... conversación con su público. «Es una de las técnicas más novedosas que han llegado al entorno del marketing en la parte estratégica. Es una herramienta en evolución y no hay unos pasos claves. La creatividad es fundamental y cuando trabajamos con más ... creatividad, más impacto vamos a tener», explica Paco Lorente , profesor de Marketing en ESIC Business School. Algo que no puede faltar en el 'real time marketing', como se conoce en inglés, es la capacidad de «generar sorpresa» . Las marcas se han dado cuenta [+]
La agencia de medios La Pequeña Fábrica ha anunciado este martes su integración dentro del grupo t2ó , una de las principales empresas de marketing y publicidad digital a nivel global. Esta integración estratégica permitirá a La Pequeña Fábrica ... fortalecer su posición en el mercado y expandir su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes una gama aún más amplia de soluciones de marketing y publicidad en las áreas de datos, tecnología y comunicación digital. La Pequeña Fábrica es una reconocida ... agencia de medios, especializada en ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas en marketing y publicidad. Su capacidad para ofrecer resultados tangibles ha sido fundamental para su crecimiento y reconocimiento en el mercado. Al unirse al grupo t2ó, La [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.