...entre los republicanos Las plabras del presidente Trump llegan después de que seis senadores republicanos, entre los que figura Marco Rubio, el primer representante que solicitó al Gobierno que investigase TikTok, mostrasen su desacuerdo con [+]
...cámara de cuatro lentes que, según ha defendido la marca durante su presentación en Múnich (Alemania), se podrá «obtener sorprendentes resultados» tanto a nivel de imagen como en la grabación de vídeo. Así, el siguiente paso que ha tomado la compañía para [+]
En una de sus últimas actualizaciones WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder a nivel global, ha incorporado la función de Mensajes favoritos, mediante la cual permite al usuario destacar los mensajes que desee, de forma que estos que [+]
...hasta que empezó el desembarco en Europa de toda una legión de marcas chinas (con teléfonos buenos y baratos). Moto G100, una nueva «bestia» llega a la ciudad Pero Motorola ha decidido no rendirse. Y la nueva generación de Moto G se divide claramente ... , además, puede conectarse con la nueva plataforma de la marca, Ready For, que amplía muchas de las funciones del teléfono. Por ejemplo, el 'Modo escritorio' del terminal permite conectarlo a una pantalla y trabajar sobre ella con un teclado y un ratón [+]
...mensajes destacados de los contactos. De esta manera, tan solo con mantener presionado el dedo sobre un mensaje en concreto se puede marcar como favorito para, posteriormente, localizarlo fácilmente en otro momento. Estos mensajes guardados aparecen en la [+]
...de ventana flotante a la pantalla. Y WhatsApp, que ha hecho de su capa un sayo, sigue reforzando esta características con nuevas funciones. Una de las funciones en la que está experimentando la aplicación de mensajería es la posibilidad de marcar mensajes ... , los usuarios podrán tener a mano desde el Centro de Notificaciones una función de «marcar como leído» un mensaje. Hasta la fecha, los mensajes recibidos se pueden incluso consultar sin acceder a la aplicación cuando se reciben mensajes del mismo chat. Un [+]
Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger, las dos redes sociales y las dos mensajerías del gigante californiano, salieron este martes de un apagón sin precedentes que hundió al grupo en términos reputacionales y económicos. El incidente, causado por [+]
YouTube. Para ellos, TikTok es su «tele», su ventana al entretenimiento. Esta audiencia de escasa edad es la que se va a incorporar en el mercado laboral en los próximos años y van a ser los potenciales consumidores. Razón de ser para que marcas e [+]
» de imágenes e información de alto valor sobre el estado de productos, promociones, campañas de marketing. La compañía asegura que, por ahora, ha firmado acuerdos con diversas marcas y fabricantes en los sectores de alimentación, turismo o productos [+]
Snapchat es imparable. Y su valor crece cada día. Tanto que la compañía ha decidido introducir publicidad. «Queremos que las marcas tengan un lugar donde puedan contar sus historias, de una forma mejor», ha explicado el responsable de Estrategia ... cada anuncio. Se trata de una opción para las marcas única. Los anunciantes, en televisión, pagan una fortuna por unos segundos en pantalla. Ahora, pagarán mucho menos y su alcance será mayor. Al mismo tiempo prometen no invadir al usuario. Según [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.