...pedir cita para que un técnico le llame y le ayude con el trámite. Los que escojan esta opción deben saber que el plazo para pedir cita previa se inicia este miércoles 3 de mayo y los canales facilitados por Hacienda estarán operativos hasta el 29 ... solo hay que llamar y contestar a las preguntas que el contestador automático o la persona que atienda al contribuyente le haga. Hacienda avisa a los contribuyentes de que comprueben el número del que reciben la llamada para evitar posibles fraudes ... (los pintados en azul son los disponibles) Pulsar 'Confirmar cita en el día marcado' Acceder a la pestaña 'Cita concertada' donde se mostrará un justificante con todos los datos de la cita 'Le Llamamos', principal vía de asistencia En la fecha [+]
...economía del impacto de los altos precios de la energía deben ser temporales, específicas y adaptadas para preservar los incentivos para consumir menos energía». El BCE llama a los gobiernos a retirar con rapidez los programas de ayuda para que no se [+]
...y exposición a la radiación, unido a viajes que pueden durar años. Todas ellas son poderosas razones para encontrar no a un sustituto , sino como lo llama Martín Azkarate , ingeniero de sistemas de navegación robótica de la ESA, a «un ejército ... diseñado para terrenos escarpados nasa Y la NASA respaldado por la ESA están trabajando en perros robot llamado ANYmal, desarrollado en ETH Zürich y su spin-off ANYbotics. Y sus patas pueden usarse para cavar canales en el suelo o mover rocas. Perros robot [+]
) y la ahora llamada 'Cava de Requena' (Valencia). MÁS INFORMACIÓN Optimismo de la D.O. CAVA ante la campaña de Navidad El año pasado se cerró con un volumen récord de 252, 93 millones de botellas , un 17,33% más que en 2020, de las que el 71% se [+]
Los ataques del Gobierno a Ferrovial no cesan. La líder de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, ha tachado a Ferrovial de «empresa pirata» por el traslado de su sede fiscal a Países Bajos. «Hay que atarles en corto para que tengan q [+]
...los que ha tenido acceso ABC. De las 934 registradas en 2020 se ha pasado a 2.966 a finales de 2022, ejercicio en el que los centros de atención telefónica y telemática de la Seguridad Social no pudieron atender casi cuatro millones de llamadas ... . Las llamadas que recibieron respuesta fueron poco más de medio millón y el tiempo medio de espera del ciudadano superó los cinco minutos. Es decir, que el instituto de previsión estaría incumpliendo la Ley de Servicios de Atención a la Clientela , que fija en ... tres minutos el tiempo máximo de espera en las llamadas a los departamentos de atención al cliente. Pero la norma que tramita el Parlamento eximió a administraciones como la Seguridad Social o el Servicio Público de Empleo de esta obligación. Noticias [+]
«El 79% de los españoles no se sienten eficientes con sus rutinas financieras«, así lo indica la encuesta de la plataforma de inversión Civislend. Explican que los ciudadanos de España tienen «escasa educación financiera» y que esto, junto con «la po [+]
La contención en la oferta que mantienen los países productores de petróleo le está haciendo a Putin parte del trabajo sucio, porque impide que descienda el precio del barril Brent, Por eso los ministros de Exteriores del G7, reunidos en Münster bajo [+]
El contrato piloto sellado entre Correos y Ávoris , al margen de la normativa de contratación pública , ha puesto en marcha la maquinaria parlamentaria. El grupo Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas al Gobier [+]
...eficaz, ya que las llamadas para adquirir la TUR alcanzan la media hora y en ocasiones es necesario insistir para recibir el servicio según indica la organización Tras realizar 15 llamadas a cada compañía , los resultados son dispares. En el caso de la ... comercializadora Cur Energía (Iberdrola), solo tres de las llamadas realizadas fueron fallidas (corte o espera de más de 30 minutos), mientras que en el caso de Baser (Total Energies) la OCU no consiguió que les atendieran salvo en una llamada que se alargó a ... los 55 minutos hasta el momento de iniciar la contratación. Ocurre un caso similar al intentar contratar esta tarifa con la Comercializadora Regulada Gas & Power (Naturgy), con ninguna llamada inferior a la media hora. Por último, en el caso de la [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.