...de asiento (al lado, delante o detrás) especialmente difícil. Y bien: ¿qué es lo que más nos molesta? Expedia elabora con la empresa de investigación de mercado GfK una encuesta anual sobre qué nos irrita en un avión. Las respuestas, aunque obtenidas en [+]
...que además es ilegal en España- seguida de la facturación de la primera maleta. Ambos son considerados como «extremadamente irritantes». Para Óscar Frías, responsable de Trabber estos resultados son lógicos, «en casi ningún sector se cobra por el [+]
...extra. Y, entre ellos, el que más les irrita es el cargo por pagar con tarjeta de crédito, ya que consideran que es algo inevitable sobre todo si la compra del billete se realiza por internet. El top 4 del ranking de los cargos extra que más irritan [+]
...comienza a irritar a los residentes. Alexander Scheutz, el alcalde, explica que a partir del 1 de mayo próximo se limitará el número de autobuses, a un máximo de 54 por día, con el objetivo que sean incluso menos. «Hemos desarrollado una aplicación para [+]
» e «irritaciones cutáneas» tras haberse bañado en sus aguas. En la red social ya son más de 2.000 publicaciones en esta ubicación. Ver esta publicación en Instagram Bañito mañanero en el Monte Neme. Disfrutón. Me la pelan las bacterias. He visto [+]
...facturación de la primera maleta. Ambos son considerados como «extremadamente irritantes». Según el Real Decreto Ley 8/2014 del 4 de julio, las empresas no pueden cobrar ningún sobrecoste a quienes paguen con tarjeta de débito o crédito, salvo que lo hagan [+]
...que no siempre se tienen en cuenta y hacen que suba el precio total del vuelo. Pero ¿cuales son los cargos que más irritan a los viajeros? Según el informe del Barómetro Trabber.es 2017 sobre Cargos extras en vuelos, -realizado por tercer año entre más ... de 800 viajeros-, los cargos extras que algunas las aerolíneas y agencias de viaje electrónicas aplican en sus páginas web a la hora de comprar vuelos con cargo a tarjeta de crédito y débito son los cobros que más irritan a los viajeros. De una escala [+]
...hacen que esta frase sea irritante y que no resulte una disculpe sincera. Según O'Flahavan "cualquiera" y "puede tener" es una no-disculpa pasivo-agresiva». Una versión sincera de esta frase suena algo así como: «Lamentamos que el quiosco no funcionara [+]
...control y a menudo son más fácilmente irritables. En definitiva, que prefieren encerrarse en su burbuja durante el trayecto. Por eso, tiene sentido, afirma la doctora, que aquellos que prefieren pasillo sean más considerados con los demás. Eso, o [+]
. La decoración de un hotel «healthy»debe tener en cuenta que la sobreestimulación y la exposición a agentes externos provocan estrés, fatiga, irritabilidad, agresividad, depresión y confusión mental por lo que deben apostar por crear ambientes [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.