A un lado, un holograma de la 'Venus de Milo con cajones' que Salvador Dalí ideó en 1936 y que se conserva en el Art Institute of Chicago. Al otro, la réplica de la escultura que el propio Dalí creó en 1964 y que puede verse en su museo de Figueres. [+]
Si la semana pasada fue el Palau de la Música , el turno ha sido hoy para la Fundación Miró, institución que ya tuvo que cerrar sus puertas el 13 de marzo por la crisis del Covid-19 y que ha anunciado este lunes la presentación de un Expediente de Re [+]
...abrir una nueva etapa. En las próximas temporadas -y siempre sin concretar fechas-, se verá la «Norma» de Bellini que hizo Alex Ollé para el Covent Garden, con Marina Rebeka y Sonia Yoncheva. Además, se ha encargado al mismo Ollé una nueva puesta en [+]
Layetana o plaza Universidad, entre otras acciones. Barcelona lo va a superar, con toda seguridad. Lo hizo tras los atentados que sufrimos hace poco más de dos años y lo volveremos a hacer. Sin embargo, todos sabemos que algunos de los conflictos que [+]
...y Carreras hasta Pink Martini y Serrat . Llegó un momento en que se hizo necesario crear una gradería para acoger a todo el público que quería asistir. Fue así como prácticamente se improvisó una estructura de bastidas, que recuerdan más a una obra ... inacabada que al glamour de un Liceo o un Real. Pero también se hizo una caja escénica con los mismos materiales, que desde entonces ha servido para acoger montajes de ópera y danza de nivel internacional. Tenía su encanto, pero la situación era algo [+]
...la perfección junto a una teatralidad mesurada, la justa para acompañar las emociones que transmite su instrumento. Desde el primer instante, la voluntad de ofrecer una velada no ya de buen canto, sino de verdadera música de cámara, se hizo manifiesta ... la última parte, Barron y Drake reservaron obras de Chen Yi y una nana tradicional china que, con motivo, fue lo más comentado tras el concierto. Al inicio de la velada, el multipremiado barítono Carles Pachón hizo su primera incursión en el terreno [+]
Dinero. El concierto estaba inicialmente programado en la sala principal de L'Auditori: una apuesta por el talento local, se supone. Al final, se hizo en la sala de cámara, que estuvo abarrotada de público. Si se apuesta por intérpretes nacionales, no se [+]
hizo Caballé y le dijeron que no servía! Y a mucha gente no le gustaba la Callas. La voz es un tema subjetivo, como todo en el arte. [+]
, porque, de acuerdo con las explicaciones del matrimonio, incluye «violencia, sadomasoquismo, pedofilia y desnudez». Posteriormente, la pareja ofreció entrevista e hizo declaraciones en redes sociales cargando contra Villalobos y contra el propio teatro [+]
...concepto de música antigua y criterios historicistas se adueñaran de todo lo compuesto hasta el siglo XVIII. Bajo la dirección de Agnew, además, la FSF hizo un buen trabajo de adaptación, acoplándose no sin alguna dificultad al estilo, la ornamentación y el ... fraseo propios de la época de Händel. Conviene destacar, pues, la excelente labor de Agnew, que brilló e hizo brillar al coro Francesc Valls. La formación barcelonesa exhibió un excelente estado de forma, tanto a nivel técnico como expresivo. Una vez más [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.