...el nuevo motor eléctrico de 156 CV (115 kW) que ofrece una autonomía WLTP de 410 kilómetros. MÁS INFORMACIÓN noticia No Stellantis lidera la producción de coches en España con casi un 40% del total noticia No Peugeot 205, contigo desde hace cuarenta [+]
El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos (VE) plantea desafíos significativos en términos de infraestructura de carga y la conectividad IoT puede tener la respuesta para facilitar su crecimiento. Según los últimos informes de la Asociación [+]
Muchas ciudades se están adaptando a nuevos modelos y estilos de vida, ya que nos movemos cada vez más en línea y los patrones de trabajo cambian. En la actualidad, más de la mitad de la población mundial vive en ciudades, y la ONU prevé que esta cif [+]
...vehículo y hacer que contamine más. Pero quizás uno de los aspectos más importantes a la hora de mejorar la eficiencia de un coche es el modo en el que es conducido . De acuerdo con la DGT, con buenos hábitos al volante se pueden reducir un 15 ... del coche, lo que hace que trabaje más. Este hecho puede aumentar hasta en 10% el consumo de carburante del vehículo. También hay que revisar, especialmente antes de realizar un desplazamiento largo , el estado de las bujías. Estas piezas son ... a reducir el consumo tienen que ver con la conducción. Así, al arrancar el vehículo no es necesario acelerar, ya que al hacerlo se consume combustible inútilmente. SE puede utilizar la primera marcha para iniciar el recorrido, sin necesidad de una [+]
Esta fue la promesa que hizo Renault en enero de 2022 para lanzar el cincuentenario de Renault 5 , uno de sus mayores iconos. Después de numerosos eventos festivos (participación en Rally Monte-Carlo históric o, Rétromobile, Le Mans Classic, etc.) y [+]
El parque circulante español ha subido su media de edad en 0,7 puntos (de 12,6 a 13,3 años), con un 43,5% de vehículos con más de 15 años. Un dato marcado por unas matriculaciones pausadas que, a pesar de recuperarse, no consiguen renovar a tiempo el [+]
Tom Fux está ligado a Toyota desde 1998. Desde 2021, como vicepresidente de Ventas en Europa, se encarga de la supervisión de ventas, marketing, cadena de valor y la experiencia del cliente para Toyota y Lexus. En este tiempo ha tenido que hacer ... y la demanda de los consumidores. De manera que estamos en una situación fuera de control en la que nada es predecible, pero si algo se le da bien a Toyota es capear crisis, y eso es lo que estamos haciendo. ?¿Cómo afrontan los resultados de este año ... intención de compra. Eso va a hacer que se ralentice el mercado tanto en Europa en general como en España en particular. Y en este contexto lo que podemos hacer es darle más seguridad a los clientes. En España, por ejemplo, no solo comercializamos vehículos [+]
...tienes miedo de hacer algo nuevo, ¡no trabajes en diseño!», explica Simon Loasby, que se incorporó a Hyundai Motor Company en 2017 como director de diseño de Hyundai en China. Allí, llevó a cabo un papel integral en la definición de la identidad de diseño ... diferentes. «El diseño consiste en no tener miedo a equivocarse: el 99,9% de lo que hace un diseñador va a la basura», añade Loasby. «Suelo hacer una presentación a los nuevos miembros del equipo que se llama 'Basura', porque el cubo de la basura es algo ... actualidad, el 80% del desarrollo del diseño de Hyundai es totalmente digital. Los diseñadores de Hyundai trabajan con un software estándar del sector que ha sido reprogramado para que puedan hacerlo de forma colaborativa en entornos multiusuario. Esta [+]
...que ya está en marcha hace que los fabricantes europeos tengan la meta de lograr que la neutralidad en emisiones de CO2 comprenda el ciclo completo de vida del vehículo, es decir, desde su fabricación hasta su reciclaje final. No será fácil, pero [+]
...reciclaje adecuado para evitar contaminar el medio ambiente. Una vez realizado el cambio de aceite es fundamental recoger el aceite usado y llevarlo a un punto limpio para su reciclaje. Desde los puntos limpios se encargan de hacerlo llegar al Sistema [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.