...acuario. Después añadimos un sistema de filtrado para asegurarnos de que el agua estuviese limpia. Funcionó muy bien». Los ingenieros de Ford que oyeron hablar de esta idea se quedaron tan sorprendidos que ofrecieron instalar un dispositivo a tamaño real [+]
...hora de hablar de las bondades de los productos. Es habitual que un usuario comparta su buena experiencia con una marca o su logro personal gracias a un determinado producto. Son estas publicaciones objetivas y naturales las que más influencia ejercen ... reaccionan con más comentarios cuando alguien menciona un producto o habla de él. Por ejemplo la típica publicación de un postre elaborado con una receta de una marca, o los últimos zapatos adquiridos para un look determinado, o cómo se ha preparado el [+]
...correcto o preguntar algunos detalles específicos sobre el producto o en qué tienda concreta lo compró. 3. Sé más precavido ante los usuarios que, por cualquier excusa, nunca pueden hablar por teléfono. Debes poder hablar y chatear con esa persona para [+]
...cenas). Además, pagan un 6% más en sus comidas, ya que el precio medio de cada ingesta entre deportistas es de 4,13?/kg, frente a los 3,89?/kg de no deportistas. «Lejos de ser un comportamiento nicho, estamos hablando de una cuarta parte de la [+]
...por el ser humano» o «Contiene 84 elementos esenciales para la salud», son algunas que Peter Ferreira propagó en la década de los 90 en Alemania para hablar de las virtudes de este producto. Se data de esa fecha la época que la sal rosa entró en [+]
...sector turístico, ya que estamos hablando de un producto con una marcada estacionalidad, que coincide con el periodo estival, cuando llegan a España una mayor cantidad de turistas. Se prevé que el gasto siga creciendo en España en los próximos años [+]
En el maletín de un buen coctelero, ya sea profesional o aficionado, no pueden faltar unos buenos botánicos con los que aderezar esos combinados que tanto nos ha costado aprender a preparar y no, no solo hablamos de «gin tonics». Como nos cuenta [+]
habla de una tienda novedosa, pero que conserva los buenos usos del comercio tradicional: enseñar al cliente a utilizar el producto, aconsejarle y atenderle de forma personalizada. Las redes sociales son su elemento, cuelgan sus tutoriales en todas [+]
...hombres y mujeres». Para hacer una compra consciente durante esta Navidad y alejada de estereotipos de género, el experto propone un decálogo de medidas: -Hablar de los estereotipos vigentes con los hijos. -Evitar visiones sexistas, por ejemplo no ... hablar de «trabajos de hombres» y «trabajos de mujeres». -Dar ejemplo de casos de ruptura: exponerles casos de mujeres científicas o de hombres que cuiden del hogar. -Utilizar lenguaje inclusivo. -Comprar juguetes de carácter «neutro», bicicletas [+]
¿Has oído hablar del término «limpieza de primavera»? Al llegar la primavera muchas culturas se preparan para su particular cruzada contra la suciedad del hogar. Los orígenes de esta tradición son varios, pero hay un denominador común: durante el [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.