...de la naturaleza de Renault Group en Brasil, donde en el año 2019 se inició una colaboración con el gobierno local a través de la firma del proyecto 'Noronha Zero Carbon' en favor de un ecosistema inteligente. «El objetivo del proyecto 'Noronha Zero ... de carburante fósil. El excedente de energía se envía a la red, para el uso de la comunidad local. En 2020 también se firmó un acuerdo de cooperación técnica entre el gobierno y la Compañía de Energía de Pernambuco (Celpe). Este acuerdo permite la activación [+]
...y desde el Gobierno se impulsa esta tecnología, los expertos aseguran que el coste de un vehículo de hidrógeno podría ser similar al de un diésel. Un automóvil de hidrógeno es un coche eléctrico que fabrica a bordo su propia electricidad cuando el [+]
...renovable. «El PNIEC ? el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima del Gobierno- está desfasado y se tiene que actualizar», ha enfatizado «porque vamos a necesitar bastantes gigavatios más para el hidrógeno, y más todavía si queremos convertirnos en un [+]
...climático, además de promover el cumplimiento de los objetivos de calidad acústica, el impulso del cambio modal y la promoción de la eficiencia energética en el uso de los medios de transporte. Desplazamientos a pie El Gobierno considera que se debe [+]
...octubre) debido especialmente a a la falta de puntos de recarga. De los más de 100.000 que el Gobierno considera necesarios en 2023, apenas hay instalados unos 20.000. España se sitúa, además, entre los países europeos con menos infraestructura se carga ... mantenimiento inferior. El Gobierno ha buscado incentivar la instalación de puntos de carga y compensar el mayor coste inicial de los coches eléctricos e híbridos enchufables mediante programas de ayuda, en especial el denominado Plan Moves, arrinconado a cambio [+]
...orgullosos de contribuir a la transformación de la isla Chalki en una isla autónoma, inteligente y sostenible», afirma Vincent Cobée, CEO de Citroën. Tras la firma del Memorando de Acuerdo entre el Gobierno griego, Citroën/Grupo Syngelidis, Vinci y Akuo ... de reducción de la huella climática, establecidos en el marco de la Acción 'Chalki Green - Smart Island', apoyamos firmemente la sensibilidad mostrada por el gobierno griego, la embajada francesa y la comunidad empresarial francesa, y asumimos la tarea [+]
. Coche de hidrógeno De todas formas tampoco conviene perder la pista al hidrógeno como combustible para la automoción. Se calcula que en 2030 el hidrógeno moverá unos 5.000 vehículos en España. El objetivo del Gobierno es que en 2030 circulen por [+]
...de combustión y lamentó que no se plantee el uso de tecnología para reducir emisiones. España no se encuentra entre los solicitantes, ya que la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha [+]
...principales: ni la crisis medioambiental ni la reconversión de nuestra industria». Se trata según Solís de una medida que beneficia «a dos o tres productores que han hecho presión al Gobierno de Scholz para que sus inversiones en combustibles sintéticos tengan [+]
...de las materias primas». La ministra declaró su intención de «acompañar a la industria del automóvil en la transformación. Todos somos necesarios para impulsar esta movilidad inteligente, conectada y segura . Por ello, el Gobierno no va a escatimar esfuerzos para [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.