lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo


Inserte la palabra a buscar

Filtros
  • FILTROS DE BÚSQUEDA
  • OTRAS OPCIONES Acotar búsqueda mediante un intervalo de tiempo
  • Desde / hasta
Método de ordenación
  • Ordenar por:
  • Relevancia + fecha
  • Fecha
  • Resultados por página
  • cadiz | Medios

    San Sebastián acoge los Premios GENIO de la publicidad

    09-04-2015

    San Sebastián acoge este jueves la entrega de los Premios GENIO 2015 que se otorgan a anunciantes, agencias de comunicación publicitaria y agencias de medios con el fin de impulsar la creatividad y el uso de nuevos formatos para los productos ... de preparar el ?Pintxo GENIO 2.0? en el show-cooking que clausura el ciclo de ponencias para dar paso a la entrega de los siete Premios GENIO a la Innovación en Medios Impresos, en Medios Audiovisuales, en Medio Exterior y Activación, en Medios Sociales, en ... Branded Content y a la Innovación Digital, además del Gran Premio GENIO a la Innovación en Comunicación. Los premios, que están patrocinados por Mindshare, Coca-Cola y BBVA, han sido otorgados por un jurado formado por distintos expertos del mundo de la [+]

  • cadiz | Medios

    Ramón Pérez-Maura, premio Jaime de Foxá 2015

    17-04-2016

    . Primero fue «Dumbo», en 1941, y después «Bambi», en 1942. Y con esa cuña tan bien clavada por el genio Walt, sus herederos han seguido finiquitando el sentido común hasta nuestros días, en que todavía en 1994 la compañía Disney nos regalaba en «El Rey León [+]

  • cadiz | Medios

    Salvador Raya: «Leo muchos diarios y siempre contrasto lo que publico»

    31-10-2014

    ...que quiera» En realidad resulta difícil que extienda sus respuestas tanto como sus monólogos frente a la cámara. También es complejo saber si se está ante un genio de la comunicación o ante un mentecato. «¿Es usted como sale en los vídeos o prepara [+]

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.