Ferrer, apasionada de la moda. Las personas interesadas en asistir a esta cita pueden conectarse a: eventos.abc.es/ConversacionesdeMayores. Además, los asistentes que lo deseen pueden enviar sus preguntas y sugerencias a través de las redes sociales [+]
...de tiempo y dinero para hacerlo. Por ello, es importante tener en cuenta a este sector de población como grandes clientes en el mundo de la moda». Sin embargo, Lucía Ferrer, empresaria jubilada del sector de la moda, y ponente del encuentro organizado por ... familia Lucía Ferrer señaló, no obstante, que la forma de vender moda ha cambiado mucho en la actualidad. «Hace unos años, dentro de las boutique de las ciudades pequeñas se creaban un gran ambiente como una pequeña familia. Las clientas iban a comprar ... pequeño comercio está desapareciendo porque hay tiendas más baratas y grandes que machacan los precios y, de este modo, se pierde esa magia de la tienda que se ocupa de los mayores de forma muy personalizada». «Por eso mismo, ?añadió Lucía Ferrer [+]
...comunicadora Fiona Ferrer, la restauradora y cocinera Cristina Oria, la fundadora de Tacha Beauty Natalia de la Vega, quien perdió un hijo de nueves meses, y la hermana de Irene Villa, Virginia Villa, entre otras. «Todas ellas se caracterizan por haber [+]
...madre y su bebé y entre este y su madre ha sido objeto de estudio desde hace muchas décadas... pero se empezaron a estudiar partiendo de los trabajos del psicólogo inglés John Bowlby», recuerdan Gracia Lasheras Pérez, Verónica Martínez Borba, Borja Ferré [+]
...de las personas desaparecidas», añade Rafa Ferrer, CEO de Neki. Gracias a estos dispositivos las personas portadoras, están siempre localizadas por lo que, aunque se hayan desorientado o perdido, la familia dispone de su localización para ir a buscar a su ... familiar o avisar a la Policía, o Guardia Civil e indicarle el lugar en el que se encuentran. «En más de una ocasión los cuerpos de seguridad han utilizado nuestra aplicación para localizar a las personas que se habían desorientado», explica Ferrer. Neki [+]
...especialmente en chicas de una edad media de 15 años y a menudo sin patologías psiquiátricas de base. Como afirma Marc Ferrer, jefe de la Sección de Hospitalización del Servicio de Psiquiatría, investigador principal del Grupo de Investigación en Psiquiatría [+]
...momentos se encuentran disfrutando de la primera parte de sus vacaciones en la Costa Dorada tarraconense, han hablado con el diario 'Segre'. Ferran Montardit, profesor de matemáticas, recibió este miércoles una llamada del hotel asturiano en el que había [+]
...porque a los niños les fascina abrir regalos y, en consecuencia, les gusta vivir esa experiencia ni que sea vicariamente a través de su youtuber favorito» , afirma Ferran Lalueza, profesor de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación [+]
, particularmente de las adolescentes», afirma Ferran Lalueza, profesor e investigador de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). «El hecho de que la propia empresa lo haya constatado y documentado [+]
...y recibir regalos (12,2%) y comer y beber bien (3,7%). Por su parte, el 17,1% restante no se declara fan del espíritu navideño. Ferran Font, director de Estudios, indica que «del mismo modo que durante los meses de verano tuvimos que plantearnos [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.