...del arte que se bebe. Cultura en el interior y el exterior de la bodega. Marcas principales: Jean Leon Vinya Gigi, Jean Leon Vinya La Scala, Jean Leon Vinya Le Havre, Jean Leon SM-16. Dirección: Torrelavit (Barcelona). Tel: 93 817 76 90. Web [+]
...fase visual nos va a ir diciendo cosas sobre el tipo de vino y el estado en el que se encuentra, sobre todo fijándonos en el ribete (parte exterior del vino) que forma a través del cristal. Tallo Otro truco de un buen sumiller es que las copas se [+]
. Todo comenzó en 2001 y especializarse en el negocio exterior fue la primera clave del éxito. El valor del negocio, el encuentro perfecto entre oferta y demanda hacen que siete de cada diez visitantes sean importadores y distribuidores. Sin embargo, esta [+]
...tierra con cualidades únicas para el vino. Comercia casi tres millones de hectolitros, un tercio del total de España. El valor económico del mercado interior y exterior superó los mil millones de euros la pasada campaña, según datos del Ministerio [+]
...más valorado". Y relata que desde el exterior siempre se ha visto a España como un país muy creativo. «Los mercados quieren que España sea más excitante y que haya más vinos españoles en un segmento medio-alto», apunta. Segmento en el que se mueven [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.