únicamente a las tecnologías BEV y FCEV no sólo no genera beneficios tangibles para la descarbonización hoy en día, sino que también envía una señal gravemente equivocada a aquellas empresas que están invirtiendo actualmente en una mayor tasa de utilización [+]
...suecos enviaron su molécula especialmente diseñada, cargada con energía solar, a sus colegas de la Universidad Jiao Tong, en Shanghái, donde la energía se liberó y se convirtió en electricidad. Básicamente, la luz solar se enviaba desde Suecia a China [+]
...de carga automática para coches eléctricos «Tales cartas informativas no se enviaron. Igualmente, obtuvimos sentencias estimatorias, al considerar, igualmente, como defendíamos, que no se podía notificar en masa , indiscriminadamente, denuncias a un mismo [+]
...de pequeña escala puede cubrir las necesidades energéticas en zonas remotas y no electrificadas, y enviarse rápidamente en caso de catástrofe. Actualmente, la mayor parte del hidrógeno se genera a partir de combustibles fósiles y se utiliza para fines [+]
Euro 7 representa «un fuerte gasto en el motor de combustión». «Esas políticas no coinciden, envían señales confusas y, en última instancia, corren el riesgo de ralentizar nuestra carrera hacia la descarbonización. Necesitamos urgentemente un enfoque [+]
...de carburante fósil. El excedente de energía se envía a la red, para el uso de la comunidad local. En 2020 también se firmó un acuerdo de cooperación técnica entre el gobierno y la Compañía de Energía de Pernambuco (Celpe). Este acuerdo permite la activación [+]
Huitema, ha afirmado que los objetivos más restrictivos de dióxido de carbono (CO2) del informe del eurodiputado Jan Huitema, encargado por la Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo (ENVI), son «poco realistas» y ha resaltado que los que ya [+]
...transporte, necesitamos aumentar la generación eléctrica, y esta debe ser renovable», ha explicado Pascal Canfin, presidente del comité ENVI (Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria) del Parlamento Europeo. «En 2030 queremos que el [+]
...principios de 2020. Según Simon Loasby, la pandemia sirvió de catalizador para la plantilla de diseño global de Hyundai, acelerando la transición hacia la digitalización y la agilidad en el trabajo. «Cuando nuestros estudios de todo el mundo enviaron a sus [+]
, como los elevalunas, radio, asientos eléctricos o el alumbrado. El segundo, de alta tensión, que envía la energía de las baterías de tracción al motor eléctrico y puede tener desde 48 V hasta 500 V. [+]
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