...innovador su uso, puesto que funciona a través de burbujas de aire o agua que empujan los puntos que crean las palabras o figuras, de tal manera que un invidente puede interpretarlos. Se trata de un gran avance para, por ejemplo, facilitar el aprendizaje [+]
...viene alineado perfectamente para lograr un rendimiento solvente y fluido, que viene además empujado por 4 GB de memoria RAM. El equipo es ligero y liviano, de solo 6.1 milímetros de grosor. Solo por comparar, el iPad de «normal» tiene 7.5 mm y el iPad [+]
...de análisis apunta que las promociones de la «vuelta al cole», así como el creciente «apetito» de los consumidores en Estados Unidos por las tabletas conectadas, ha empujado al sector. Los envíos de tabletas también han crecido un 11,2% en comparación con el [+]
Atacando el entorno del ocio. La tableta, que vive momentos de cambio, se asoma a una dimensión gracias al empuje de los fabricantes que luchan por mejorar las características de este tipo de dispositivos. Con pocas novedades respecto al modelo [+]
El optimismo generalizado hacia el dispositivo que creó el negocio de las tabletas suma y sigue. Pese a tener gran empuje, el iPad ha seguido perdiendo cuota de mercado a marchas forzadas en los últimos meses. Según los resultados económicos del [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.